Favoritos de Octubre

by - 11:15



favoritos de octubre


¡Más vale tarde que nunca! y mis favoritos de octubre ya están aquí. Este mes me gusta porque es el mes de Halloween, de empezar a comer castañas, de acurrucarse con la manta en el sofá, y empezar a comprar las primeras prendas de abrigo. Yo como veis sigo un poco reacia a estas últimas aunque ¡me apetece mucho, muchísimo!

Este mes cambiamos los besos rojos por doquier por ROSAS y luchamos contra el cáncer de mama con nuestra camiseta Mi vida en Rojo más solidaria. Donamos el 20% de las ventas a la AECC, ¡ayúdanos a agotarla! La encontrarás aquí.

Este mes me he vuelto loca por unas botas rojas de ante. Las de la imagen son de Aquazzura. También estoy ya con la mente en Halloween (si eres lector habitual de Mi vida en Rojo sabes que me disfrazo y disfruto muchísimo la fiesta americana). Estoy pensando en alguno de los productos omgnb  que además luego podré reutilizar. Me gustan esas mechas lilas de la imagen que he encontrado en take in hair extension y esa coleta postiza (en rojo, of course) que encontré en Human hair ponytail.

Además, ese vestido midi con labios rojos ¡me chifla! Es esa mezcla de dress elegant que luego convierto en casual con mis converse blancas. Es de Stylewe y me ha gustado mucho también su sección champagne tanks. Sí lo sé, me estoy flipando en pleno octubre, ¡pero qué me dices de la blusa blanca de la imagen! Es ideal para una noche arreglada de invierno.

Para terminar, estoy aquí escribiéndoos desde una cafetería con el ordenador de mi chico. Si algo malo le puede pasar a quien trabaja desde casa es que haya problemas con la instalación de internet, si a eso le sumas que te quedas sin ordenador.... ¡cualquier día no sobrevivo al susto, jajaja! Así que ese toshiba satellite oro directo a mi lista de favoritos ;-D

Por cierto, ¡estoy de sorteo en instagram: mividaenrojo de este lote de productos de belleza, busca la imagen y participa!




Cuéntame, ¿qué tal se presenta Octubre? ¿Ha empezado bien?
¿Qué te parece mi selección?
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas, nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram: mividaenrojo



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

6 letras rojas

  1. El vestido con labios rojos me parece monísimo y muy 'tú', seguro que te sienta como un guante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido! Ahora me apunto al sorteo, besos berlineses!

    ResponderEliminar
  3. beautiful smile an dress! if you want we can follow each others.. let me know! xo
    http://pazzadimoda.blogspot.it/?m=0

    ResponderEliminar
  4. Esas botas son.... una pasada!! El vestido también mola muchisimo... Tengo que probarme mi camiseta, que me encanta y aun no sé como me quedará...
    (eso si, lo de las mechas lilas...para mi mejor otro color jjejejeje)

    Feliz martes bonita!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!