Vuelta al cole con Mi vida en Rojo

by - 8:00


Ahora ya sí que sí, ¡la vuelta al cole ha llegado para quedarse! Mi vuelta al cole definitiva empezará con el primer ave, las primeras maletas y los primeros días de caos el próximo 12 de septiembre, sí, como muchos de los peques (y no tan peques) de la casa.

Y por supuesto lo haré cargada de besos rojos por doquier, de rojo, de labios, de ganas e ideas, sin nada nada nada de pereza. Eso sí, espero que el calor, de verdad, ¡nos dé ya una tregua!



Ya sabes, tómate el primer café del día en una de nuestras tazas de besos rojos, y buen rollo, por doquier; prepara tu tote bag favorita y cárgala hasta los topes; hazte con una de las libretas Nuuna ¡que vendemos en la tienda más roja del mundo mundial! (descubre aquí que tienen de especial); nuestro clutch tiene la medida perfecta para tu móvil, agenda, libreta, barra de labios y todo lo que pueda necesitar una mujer pilas duracell de pleno siglo XXI. Házte con una de nuestras sudaderas,y por supuesto, ¡viste a tu móvil con una nueva carcasa! ¿Qué te parece? ¿Echas algo de menos en esta vuelta al cole? 


Descubre nuestro especial Vuelta al Cole Mi vida en Rojo




GRACIAS por todos tus comentarios y visitas,
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram y snapchat: mividaenrojo


Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

4 letras rojas

  1. Ohh qué chulo todo!!!
    Enhorabuena y echaremos una ojeada!!!

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  2. Y llega a casa y relájate en el sofá con un cojín lleno de besos rojos.

    ResponderEliminar
  3. Cómo mola!!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!