Nuevo curso en Mi vida en Rojo, ¿nos acompañas?

by - 8:00


































Con algunas de vuestras últimas fotos cierro este mes de Agosto y para mi (aunque todavía quede) el fin del verano. Este verano ha sido un bonito verano de trabajo; cito a Antic & Chic: "el no tener vacaciones  es el precio que pagamos algunos por seguir persiguiendo sueños".

Pero ha sido un buen verano; a pesar del trabajo no he parado, me he escapado todo lo que he podido,he bajado cada día a la piscina, he disfrutado del hogar dulce hogar; de la playa, de la familia, de mis amigas y de vosotros; de vuestras fotos y todos los nuevos proyectos que están por llegar.

En verano uno recarga pilas y se siente invencible; ha sido un verano de llenar de ideas una de mis libretas favoritas. Ahora me encuentro con una libreta llena de pensamientos desordenados, de post its de colores y de muchas cosas por querer hacer; a las que hay que dejarles su tiempo, ordenarlas y como siempre, trabajar duro.
Ayer recibí un e-mail en el que me ofrecían "crecer en Instagram" y el e-mail cerraba así: es muy barato y puedes conseguir rápidamente lo que te va a costar con meses, incluso años, de trabajo. Ahí está el tema, creo que el atajo nunca fue el mejor camino y todo aquello que tiene su recompensa (de la buena) no tiene un camino fácil, ¡ni rápido!

Aprovecho este post para daros la Bienvenida a un nuevo curso en Mi vida en Rojo. Te invito a que me (nos) acompañes un año más; pronto verás novedades de forma (alguna de contenido), vamos a darle más caña que nunca al canal de Youtube (hoy habrá nuevo vídeo desde Berlín, no te lo pierdas) y tengo el presentimiento que este curso será guay, ¡muy guay!

Me despido con vuestras fotos; con Baby Emma y su body besucón; con Galerías Valenzuela (nuestro nuevo punto de venta en Sevilla: C/Alfonso XII, 27) y sus dependientas vestidas con nuestro vestido Mi vida en Rojo; con esa foto de Mariola que me encanta (nuestro clutch handmade a tope de besos; uno de los restaurantes de moda de la capital y una cena entre amigos, ¡planazos dónde los haya!); con Raquel y su total look Mi vida en Rojo y con un agradecimiento porque tenemos la tienda manga por hombro, reponemos tallas muy muy muy muy pronto y mientras, ¡no dejes de descubrir nuestra zona outlet!



Te animo a que te suscribas a nuestro canal de Youtube, a nuestra newsletter y a que nos sigas en las redes sociales (respeto a las publicaciones: ¡no hay dos iguales; todo el contenido es diferente). 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas,

Facebook/Twitter/Bloglovin

instagram y snapchat: mividaenrojo

Y tú, ¿qué esperas de Septiembre y del nuevo curso?




Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

9 letras rojas

  1. Qué chulada de vídeo y much´siimaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte Inma1!! muack

    ResponderEliminar
  2. Venga! a por esta nueva temporada, que seguro va a ser de lo más fascinante!!
    Mil besos inma.

    ResponderEliminar
  3. Un nuevo curso!! Qué ilusión!!
    Espero que sigas repartiendo muchos besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo he tenido vacaciones pero hubiera hecho más cosas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que publicación más bonita !!! , tus palabras del texto me han animado muchísimo y el video ha sido la confirmación ;alguien me dijo una vez que la constancia es la base para alcanzar los objetivos y estoy convencida de ello .
    Mucha suerte en este nuevo curso , aunque la suerte siempre va acompañada de mucho trabajo y de mucha persistencia y eso por lo visto tu tienes a raudales.
    Mil besitos guapísima .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Inma me ha entrado mucha emoción al verte en ese vídeo! Me alegra tanto tanto que haya crecido tu pasión... . Quién lo iba a decir, y eso que llevo años leyéndote.

    En serio, qué guay chiqui. <3

    ResponderEliminar
  7. Da gusto leerte, consigues sacarme una sonrisa hasta en los días en los que parece que no va a salir. Ojalá hubiera más gente como tú, trabajadora y entusiasta.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte guapísima! Está nueva etapa va a ser genial, seguro!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!