Alexander Platz: Tejanos de flecos y Besos rojos por doquier.

by - 8:00










CROP TOP: Oasap
Boyfriend Jeans: Pull & Bear 
Clutch: Mi vida en rojo (disponible aquí)
Sandalias/Shoes: MariaMare Shoes

¡HAllo! Estoy de vuelta y con muchísimas fotos, vídeos y cosas que contarte. 
Berlín era una de mis grandes ciudades europeas pendientes (ahora ya de mi lista sólo me queda Amsterdam) y no sé por qué, sabía que me iba a gustar. 
Me encantan Europa y sus grandes urbes (de hecho mi ciudad favorita es Londres) y con los alemanes siempre he tenido un feeling especial (mi grupo de Erasmus estaba compuesto por cinco alemanes, una coreana, una mejicana y yo, jajajaja; atención a la mezcla y lo bien que nos entendíamos y congeniábamos)

Pero al lío, desde el momento que salí del aeropuerto y vi los taxis color crema supe que Berlín me iba a gustar. Me ha gustado tanto que sino fuese por la dificultad de su idioma,te prometo que me plantearía una temporada de vida en la ciudad. Me ha gustado a pesar de sus 15ºC un 14 de Agosto. Es una de las ciudades más llena de vida y tranquila a la par que he visitado nunca. No hay ruido, no hay desorden ni suciedad. Los alemanes son tremendamente educados, amables y simpáticos. La mezcla cultural es incuestionable y su pasión por el arte y las tiendas vintage admirable; así cómo lo honrados y civilizados, ¡ya ves! En el metro no hay torno y todo el mundo validaba su billete. 

Tiene una historia tan triste que obviamente hay momentos que te la contagia (y debe contagiar), es irremediable; pero luego te hace sentir libre en cada rincón. Cada esquina puede sorprenderte; de verdad, Berlín me ha dejado tremendamente cautivada.


Como te comentaba al principio, hicimos muchas, muchísimas fotos y descubrimos muchísimos lugares especiales que te iré contando, junto con nuestra ruta, a medida que ponga orden en ellas. Mientras, hoy, unas fotos desde Alexander Platz; uno de los centros neurálgicos de la ciudad. Las realizamos el sábado por la noche cuando salimos a cenar y a tomar una copa de vino (por cierto vino español en prácticamente todos los restaurantes ;-P). Mi pasión por los flecos y por supuesto: ¡Los #besosrojospordoqier


¡¡GRACIAS por todos tus comentarios y visitas!!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram y snapchat: mividaenrojo



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

13 letras rojas

  1. Hola, ya veo que estuviste disfrutando pero bien de mi ciudad! Me alegro mucho, espero impaciente los próximos post, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos que nos llenan de recuerdos de una ciudad que nos cautivó desde el minuto 1, tu descripción es perfecta y si nosotros también llegamos a pensar en mudarnos allí ¡ya te advertimos que te fascinaría y cautivaría! Miles de besos guapísima <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  4. Vas guapísima Inma, los jeans de flecos son la caña y la blusa me parece preciosa, vas ideal con todo el conjunto, te sienta muy bien los vaqueros eh!
    Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  5. que vaqueros tan chulos, son super originales.
    Tu que tienes cuerpazo puedes lucirlos perfectamente
    un besito guapa
    http://misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/08/india-parte-inueva-delhi.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué look más chulo! Nunca he estado en Berlín. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo Amsterdam sí lo conozco y creo que te va a encantar. Copenhague también mola;)

    ResponderEliminar
  8. son bien chulos los tejanos!!besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los vaqueros! Quiero unos así! Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué vaqueros tan chulos y las fotos me han encantado!!Besos!!

    ResponderEliminar
  11. que monos los jeans!!

    besitos :)

    Mar
    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!