Cómo llevar las camisetas de tus grupos musicales favoritos

by - 8:00

Sí, cuando algo me gusta y me apasiona termino convirtiéndome en una friki de ello. Por eso, todo ese producto icónico, de merchandising hace mella en mí. Pero no cualquiera, sólo ese que de verdad llega a producir un cambio en mi persona; porque me emociona, porque me transmite, porque me deja sin palabras... Por eso, cuando pico a la salida de una exposición en un museo, cuando vuelvo de un país con un souvenir, o en el tema que hoy nos toca, en las camisetas de mis grupos de música favoritos; no es una mera camiseta o producto más que me gusta, mucho más lejos de la realidad, para mi tendrá un significado que habrá marcado momentos de mi vida. De ahí, que de los principales artistas, grupos de música, ciudades que han marcado nuestra vida, tenemos inundado nuestro #hogarenorojo: desde ese libro ilustrado que merece un lugar especial, a obras clásicas que cuelgan encima de nuestro sofá, o a tener a Mick Jagger en el centro de nuestra particular wall compose. (Algún día tengo que enseñároslo con detenimiento).

Respecto a las camisetas, ahí van mis tres indispensables que llevan conmigo AÑOS:



Los Beatles son forma de mi vida (casi) a diario: camisetas, posavasos, súper lámina, ¿y quién más tiene aquella impresionante colección de tazas con todos los discos de su biografía?; Jimmi Hendrix y la ternura absoluta que le tengo a esa camiseta. 1999, el disco de mi vida. 

¿Cuáles son las camisetas de tus grupos de música favoritos? ¿Cómo las combinas? Aquí te dejo un poquito de inspiración:



music-band-tshirt-office-look

Fuente de Imágenes:  Pinterest; y The FashionTag.com


¡¡GRACIAS por todos los comentarios y visitas!!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram y snapchat: mividaenrojo




Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

5 letras rojas

  1. Yo soy muy fan de las camisetas de grupos. Me encantan!
    Y tengo un par de look con ellas.
    Gracias por este post, me ha dado varias ideas.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Curiosamente tengo muchas de estas camisetas! De los que más, de los Beatles, que aprovecho para loosks más dulces, de los Rolling las mezclo con perlas (me va la marcha) y a Nirvana le doy rollo rock pero con taconazo, porque ese acid Smiley amarillo sobre negro con taconazo gana!! Jajajaja
    Me ha encantado el post!

    ResponderEliminar
  3. Me chiflan, yo tengo unas cuántas!!! y me he dado cta que no las he sacado por el blog!!! oh my Good, jajaja, un besazo rojo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, las camisetas son geniales, yo las utilizo con pantalon, falda, con short....

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan grupos como Maiden, Manowar, Metallica....imagina las camis que tengo.
    Gracias por compartir ideas

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!