Los colores que te ayudan a ser más feliz.

by - 8:00

























Recuerdo cuando estudiaba que me encantaba la asignatura de Color. Generalmente tu personalidad siempre sale, no se puede evitar; pero allí, cuando había que crear looks con una intención; y sobre todo, cuando nos dejaban libres, el color se apoderaba de mí y creaba cosas cómo éstas que te enseño hoy.

Muchas veces me habrás escuchado decir que "todo pega con todo" y que divertirse con la moda es lo mejor que puedes hacer. 
Cuando te levantas por la mañana y te enfrentas a tu armario, tus emociones y estado de ánimo te guían. Si tienes "sentido del rídiculo" éste también decide por ti, por eso muchas veces me da pena escuchar: "ves, es que te lo veo y me encanta pero yo no me atrevo".

De sobras habrás escuchado hablar de la psicología del color, por ello, te reto a que te llenes de color y felicidad. ¡Ya de todos es sabido que los colores vivos como el rojo, el amarillo, el naranja; nos contagian tan buen rollo que te llenan de energía y vida; y puedes sentir que te comes el mundo! 
Haz dos pruebas: Levántante y vístete con color, ponte música y desayuna "como Dios manda", con tiempo y de forma completa y equilibrada.
Otro día levántante y ponte lo primero que encuentres, unos tejanos y una camiseta básica gris. No te pongas música, desayuna corriendo y lo primero que pilles también. Cuando tengas las dos pruebas, ¡cuéntame qué tal tus días! ;-D

Seguro que recuerdas aquel spot de una archiconocida bebida: Le felicidad tiene un color. Para mi efectivamente es el rojo, ¡pero me gustan las mezclas y estampados imposibles! Y además, el verano invita a ello, así que atrévete, ponte una sonrisa y sal a comerte el mundo.

Por cierto, la autora de la frase de la imagen que he creado para encabezar el post es Sophia Loren. Y ahora sí, ahí va una selección de mis looks más felices. Además, como ya te habrás enterado a estas alturas del camino, uno de los objetivos de La Tienda de Mi vida en Rojo era contagiar la alegría y pasión del rojo y la diversión de repartir #besosrojospordoquier.




¡¡Gracias por todos tus comentarios y visitas!!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram y snapchat: mividaenrojo



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

6 letras rojas

  1. Y tienes muchísima razón. Yo soy muy pasota a la hora de ponerme lo que sea, pero ¡algún día tendré que hacer la prueba!

    Muchísimos besos cariño, y pasa un Miércoles expléndido.

    Noa

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa muy buenas tardes!
    Que maravilloso post, me encanta la positividad y creo que los colores nos llena de energía y buen humor, tus looks todos me encantan. Un fuertísimo beso.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, a cada uno lo que le guste ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Está claro que los colores te levantan el animo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. I think color psychology is so interesting! Love these looks, especially the banana dress :)

    ResponderEliminar
  6. Simplemente geniales!! Verano y alegría en estado puro!
    Un miauuuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!