9 sombreros para el verano

by - 8:00







En invierno también, pero en verano los sombreros son mi gran apuesta como accesorio para cualquier look. El otro día me preguntabáis por instagram: @mividaenrojo donde poder encontrar un canotier, a raíz de mi último look con el mismo, que puedes recordar aquí, así que he decidido hacer una recopilación de mi colección y un shopping con los que yo consideraría imprescindibles.


Un sombrero picudo con ala me parece una apuesta segura para looks más especiales. Si es vintage y/o tiene dibujo; ya es la ¡bomba! Puedes descubrir el mío para los paseos al atardecer aquí.


El clásico canotier no puede faltar: para tus looks más informales, para turistear, para ser en París una auténtica guiri... a mi me lo habrás visto en infinidad de looks, te dejo por ejemplo el de la imagen superior aquí.


Un pamelón para tus días de playa es imprescindible; porque además de protegerte la cabeza también protegerá tu rostro del sol. El mío lleva cinta de lunares con maxi lazo, pero sin cinta también me parecen sensacionales. Sólo una premisa: cuanto más grandes, ¡mejor! 


Un panamá es otro de esos básicos clásicos de verano. El mío lleva el ala con dibujo, puedes apreciarlo mejor aquí.


Un sombrero de paja moldeable con dibujo para tus looks más cómodos y todoterrenos, ¡apto incluso para los días de viento! Descubre este look aquí.


Un sombrero tipo pamela más pequeña, ¡aquí sí mis favoritos llevan cinta y lazada! Descubre más del look de la imagen aquí.


Uno a medio camino entre sombrero y gorra; con visera. El mío además lleva detalles metálicos. Más sobre el look (y resto de prendas) aquí



El clásico panamá reinventado, en este caso con una aplicación en cuero (las opciones son infinitas) y en color natural. Más sobre el look aquí.



Para terminar, un canotier con orejas; un sombrero divertido para tus looks más cañeros del verano. 


Un truco, cuando vayas a meterlo en la maleta aprovecha el hueco para llenarlo de calcetines, ropa interior... y así aprovechar que no se deforme. En el armario, yo los guardo uno dentro de otro para aprovechar el espacio y con la misma finalidad: ¡que no se me deformen!


¡¡GRACIAS por todos tus comentarios y visitas!! Espero que te haya sido útil.
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram y snapchat: mividaenrojo




Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

12 letras rojas

  1. Yo tengo dos: un borsalino y uno de cowboy, ambos de paja. El canotier con orejas es lo más; )

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!

    Me gustan todos, pero especialmente me quedo con los canotiers, son mi perdición ;)
    besitos!

    NeyshaStyle

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, ya tenía ganas de que llegara el buen tiempo para ponerme mi Panama
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Oixxx que de sombreros que monada

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo adoración por los bolsos, tanto es así que ayer estuve por h&M y me he comprado uno nuevo en negro. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!! Y justo iba a preguntarte que cómo los guardabas....que es mi quebradero de cabeza... probaré eso de uno dentro de otro.... ;)

    ResponderEliminar
  7. Que chulos, llevo dos o tres días probándome sombreros y no me decido, pienso que no me lo pondré y mira que me gustan, aunque pensándolo no sé si lo que me gusta es probármelos porque luego me los pongo muy poco, jajajajaja. Besos

    ResponderEliminar
  8. me gustan todos :) <3
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  9. Belleza total!
    Yo soy fan de los sombreros y la verdad es que no concibo un verano sin ellos.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!