Favoritos de Mayo

by - 8:00

May's wishlist
Tenía muchas ganas este mes de mayo de enseñarte mis favoritos, ¡porque son todos taaaan taaaan deseados! Algunos de los que he ido descubriendo y ya me quitan el sueño, ¡a ver qué te parecen!

Necesito(necesitamos) un espejo de sol para el recibidor. ¡Por fin! Tenemos el armario restaurado (la semana que viene te lo enseño junto a algunos consejos prácticos qué he aprendido en este proceso restauración) y el espejo va a quedar perfecto. El de la imagen es de maisons du monde, pero me apetece encontrar uno vintage, más auténtico y a poder ser con una historia especial. ¡Sigo en la búsqueda!

La silla Acapulco va a caer para la terraza, sí o sí, o sí. Tras varios días de "discusión", por fin tenemos claro lo que queremos (yo quiero tenerla amueblada ya porque la necesidad de desayunar, cenar, brindar con amigos en la terraza cada vez se hace más presente) y ¡en ella nos hemos puesto de acuerdo! 

¿Sabías que Hero tiene tienda online? --> La Tienda de Hero (sí, la semana que viene también dedicaré uno o dos días a la #Experienciahero que viste en las redes sociales). Pero bueno, al tanto, ¡¡que la selección Hero maridaje se va a convertir en mi apuesta TOP para cenas improvisadas y ser una anfitriona diez, (o veinte)!! Mi favorita la mermelada de boletus.

¡Necesito bañador nuevo! Y creo que lo he encontrado en Suiteblanco, la parte blanca es de rejilla, ¡un clásico reinventado!
Y para terminar, unas mules (que sí, que me han gustado rosas y no rojas) y una falda aniñada de Topshop que me parecen imprescindibles para esta primavera.


¿Qué te parecen?
¿Cuáles son tus descubrimientos de este mes de Mayo?

¡¡Gracias por todos tus comentarios y visitas!!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram y snapchat: mividaenrojo


¡¡¡Feliz fin de semana!!!



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

14 letras rojas

  1. Bueno, pues en mi caso yo me puse a visitar IKEA éste fin de semana. Y, como vivo en la casa de mi novio (aunque trabaje no quieren sus padres que me vaya), decidimos pintar la pared de azul, ponerle cabecera a la cama, cambiar las cortinas... y ¡me compré un espejo! Hace mucho que lo necesitaba.

    El caso es que sigue siendo la habitación de mi chico, obviamente, pero ahora también tiene un toque femenino y ha quedado precioso.

    La sudadera de la paz está preciosa también. ♡
    Y por cierto, seguro que serás una anfitriona 30.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar la nueva selección de Hero, como dices te ùede sacar de un apuro para cuando no apetece preparar nada en la noche.
    Un beso guapa!

    http://nocreoenlamoda.com/

    ResponderEliminar
  3. Ainsss me ha encantado ese bañador!! Y esa silla para la terraza!! Me gustan tus favoritos de mayo!! ;)
    Feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de favoritos. Me encanta la silla!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  5. Que gusto da ir completando la decoración, me gusta mucho tanto el espejo como la silla. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito Todo, me ha encantado
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima muy buenas tardes!
    Me ha encantado el post y tus favoritos , la verdad que este fin de semana he estado indagando por la web buscando cosillas que están interesantes y tus propuestas me han llamado mucho más la atención. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  8. El bañador me gusta un montón

    ResponderEliminar
  9. Lo de Hero me ha dejado loca y me han entrado muchas ganas de probarlo. Imprescindible lo de la terraza, mi próxima casa tiene que tener terraza.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese bañador
    Un beso guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan la silla y el bañador. Yo también estoy en proceso de decorar mi balcón, así que estaré atenta a las fotos de tu terraza para inspirarme :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Te entiendo con lo de la terraza porque yo la mía la tengo con sofás, mesas y muchas flores y cuando empieza la primavera estoy allí fijo. Cuando plego de trabajar me encanta tirarme larga y ver como atardece

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!