Tratamiento Sculpsure: La "liposucción" no invasiva.

by - 8:00


La semana pasada pasé una fantástica mañana junto a Cristina Álvarez. Fue curioso porque sin yo saberlo me había realizado la depilación láser en uno de sus centros y es que descubrir la carrera profesional de esta mujer emprendedora fue de lo que más me gustó de la mañana. Una verdadera inspiración.

Cristina empezó en un gimnasio como esteticista, luego montó en Carabanchel su propio "Centro de estética Cris". Actualmente cuenta con cuatro centros Cristina Álvarez en Madrid y Dos líneas de franquicia por toda España. 

Además ha desarrollado Milena (en la imagen me veis con su propia crema anticelulítica, la celuitis es una de mis mayores luchas) que viene a ser un tratamiento de ondas combinando aquéllo que está ya en el mercado para poder personalizarlo al máximo. 


Aunque el mayor boom ahora es el tratamiento Sculpsure, que estoy segura ya habrás escuchado. Yo lo entiendo como una liposucción no invasiva, que además en España ya tiene lista de espera. 
Pudimos ver en directo una demostración y son sesiones de 20minutos de láser para eliminar la grasa. Los efectos son visibles a los tres meses y puedes llegar a reducir entre 2-3cm con cada aplicación.

Sobre todo insistieron mucho en la importancia de la alimentación y la vida saludable en general, eso me gustó porque yo nunca he creído en los milagros estéticos y las liposucciones, para esas personas delgadas que tienen esos flancos o esos centímetros con los que no se terminan de sentir a gusto, tampoco han sido santo de mi devoción, por lo que lo veo una muy buena alternativa.


Aunque a mi, sin embargo, lo que más me gustó conocer es el tratamiento de algas, de hecho ya tengo en mi poder una Tisana con un concentrado de las mismas que empezaré a probar cuando haya pasado la maratón; imagino que podría empezar ya con ella, pero ya sabes... ¡previamente mejor no hacer experimentos!

Ah Sí! No puedo dejar de mencionar que trabajan junto a ComunicaDOS para facilitar el acceso de la comunidad sorda a sus servicios, esto creo que me gustó más que todo el conjunto de tratamientos, me fascinan las empresas con implicación social.



¿Conoces alguno de sus centros? ¿Alguno de estos tratamientos? Yo cuando termine la tisana te contaré qué tal por las redes sociales;



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas,
¡nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales!


instagram y snapchat: mividaenrojo

You May Also Like

10 letras rojas

  1. Muchísimas gracias por mencionarnos en tu post y hacer visible las barreras de comunicación que las personas sordas tienen a la hora de acceder a empresas e instituciones. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía este método y si te digo la verdad me interesa mucho porque en algunas zonas me vendría genial eliminar esa grasa rebelde que no se va ni con deporte ni con alimentación saludable.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero me encantaría probar el producto, me ha encantado tu presentación. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco conocía este método, muy interesante y la verdad me encantó también el hecho de que estén implicados socialmente, me queda un poco lejos pero gracias x la info, y por la visita!:)
    Por cierto, no sé si son cosas mías pero te has cambiado el pelo, ¿verdad? estás muy guapa.
    Bsts!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por compartir esa información y una gran ocasión para conocer nuestras entidades respectivas a fin de mejorar la accesibilidad para personas sordas.

    ResponderEliminar
  6. Todo un descubrimiento para mi. Besos

    ResponderEliminar
  7. No tenía ni idea del tratamiento para eliminar grasa aunque yo también soy de la que no creo en milagros
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. The algea treatment looks interesting!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!