Mi Vida en Rojo TV

by - 8:00


¡Arrancamos! Ahora sí. Llevo días comentando que lanzamos canal de youtube. Lanzamos (en plural; puedes seguir los pasos de Mbressel Fotografía que se incorpora al equipo rojo), esto es serio; nada de subir un vídeo y dejarlo así hasta dentro de meses o quizás un año. 

Yo soy de las (pocas) personas que es verdad que no consume vídeos, aunque cada vez más. Pero esto es un renovarse o morir y tras seis años de blog ha llegado el momento de completar Mi vida en Rojo con su correspondiente canal. 

Lanzamos hoy con un vídeo presentación de qué es Mi vida en Rojo;muchos de vosotros no descubrís nada nuevo, pero por si alguien llega de nuevo al canal sepa de qué va este mundo mío. 
El blog seguirá su ritmo habitual pero es verdad que hay temas que no es lo mismo leerlos a que te los cuenten verbalmente. Y que las tendencias mandan y de todos es sabido que ahora youtube corta el bacalao.

Llevamos varios meses trabajando en ello y te adelanto que este viernes estará publicado el vídeo de la Media Maratón Barcelona; además, pronto publicaremos un especial barras de labios rojas, un shopping invitada perfecta que me habéis pedido por diferentes medios, también hablaré sobre mi recién extensión de petañas... ¡y alguna otra sorpresa qué ya está preparada!


¡Como ves un nuevo compromiso que estoy segura sobrellevaremos con mucha organización y constancia, que son las claves fundamentales! 
Para no perderte ningún vídeo lo mejor es que te suscribas al canal, o me sigas en alguna red social donde los iré compartiendo.



¡Te espero en esta nueva aventura con la misma alegría del día que publiqué mi primer post!
Como siempre, se aceptan opiniones, sugerencias y ¡temas!

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas, y GRACIAS por estar siempre aquí.

¡¡Nos vemos en las redes sociales con mucho más!!


instagram y snapchat: mividaenrojo





Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

3 letras rojas

  1. Hola. mucha suerte con el canal de vídeo que seguro harás muy bien porque siempre eres muy natural y muy vital. Me vas a matar pero nunca veo vídeos y en parte se debe a la poca capacidad de mi tecnología... tengo que renovarla pero de momento te seguiré en las plataformas originales... mucha suerte. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. HOla, como me gusta la idea yo últimamente me estoy aficionando a los vídeos, me gusta veros en movimiento y oiros, no sé me parece mucho mas interesante. Te seguiré. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya estoy suscrita para no perderme nada ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!