Instagramers de más de 70 años que debes seguir.

by - 8:00

El otro día leí un artículo muy interesante sobre los milennials, y su orden de prioridades; y francamente me sentí tremendamente identificada. Si llego a los 70 (y supero esa edad) no quiero una casa en propiedad (a menos que llegue un día que pueda pagarla así a toca teja); no quiero tener la sensación de haber dejado cosas en el tintero; sin embargo, quiero contarle a mis hijos (y a mis nietos) las aventuras vividas en las diferentes ciudades en las que he vivido, la magnífica experiencia de irse de Erasmus, de independizarse joven (con todo lo que eso conlleva), de sacarte las castañas del fuego, de viajar, de compartir piso ya en la edad adulta para aprender siempre de todas esas personas que la vida te pone en tu camino... y sobre todo, me encantaría llegar cargada de vitalidad, asumiendo un absoluto pasotismo por el que dirán, siguiendo disfrutando de la moda y ¡¡activa en la red social del momento para ser una abuela cool!!

Tras esta pequeña reflexión, ahí van las cinco instagramers mayores de 70 años que sigo y tú también deberías seguir (sino lo haces ya):

@BaddieWinkle


¡Es la estrella! Con más de un millón de seguidores es la persona de edad avanzada con mayor número de los mismos. Su cuenta es un verdadero show, comparte ropa con su nieta y hasta le sigue Rihanna (dicen que en ese momento empezó todo). No se corta a posar en bañador y de entre todos los adjetivos que se le podrían dar... ¡el de discreta no tiene cabida!

@BeatrixOst


Beatrix es mi favorita. Es una señora, una dama de esas de las que ya no quedan. Es una artista de la forma más holística que su persona pueda entender. Es escultora, diseña ropa, muebles, ha sido modelo... el Arte forma parte de su vida y con su instagram nos demuestra que ella misma es ARTE.

@AdvancedStyle



Ari Seth Cohen es la autora de Advanced Style. Si te da por seguirles la verás en muchas ocasiones junto a Beatrix. Es fotógrafa y se ha sabido diferenciar por retratar al mundo octogenario; ha sacado varios libros e incluso ha realizado un documental. Lo mas tierno de todo es que su principal fuente de inspiración fue su abuela.

@IrisApfel




Iris Apfel es la que seguro conoces sí o sí. Es la más mediática en nuestro país y posiblemente la recordarás por su colaboración con M.A.C. 
Dicen de ella que es una rara avis e incluso se le ha apodado como el pájaro raro de la moda. Diseñadora e interiorista; tiene ni más ni menos que 94 años.

@LindaandWinks

Vale, Linda Rodin no supera los 70, tienes 67 años y es la propietaria de una empresa de cosmética natural.
Fue (y ha retomado) modelo y critica abiertamente muchos de los cánones del mundo de la moda. Es verdaderamente pura inspiración.

Y ahora te pregunto, ¿estás segura de querer seguir tiñéndote esas canas? jajajaja!
¡GRACIAS por todos tus comentarios y visitas!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram y snapchat: mividaenrojo


¡Feliz fin de semana!
;-)




Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

14 letras rojas

  1. Me han parecido unas propuestas geniales. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Como mola! Voy a echarles un vistazo!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. No hay nada como tener gusto y ser una abuela-cool! Esto si que es una vida interesante :-)
    Besitoos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Hola: me gusta ver en las redes sociales a gente de todas las edades. Estas mujeres son un ejemplo a seguir en cuanto a estilismos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Wow... De mayor pido ser igual de fabulosa y cañera que ellas! hahaha.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post, no sabía que era instagramers a alguna la había visto pero no sabía que tuvieran cuenta de instagram. Besos

    ResponderEliminar
  7. Las cinco son geniales!!!!
    Un beso, Inma
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué curioso! No tenía ni idea de ellas, ya voy a pasar por sus cuentas.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno el post!, me encantó! :)
    Gracias por compartir! 😘😘

    ResponderEliminar
  10. Esta claro que el estilo se tiene y punto jejeje. Por suerte a la mitad, las conocia =) Me apunto al resto.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Algunas de ellas no las conocía así que me voy derechita a echar un vistazo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!