Welcome 2016! (fashion & deco wishlist)

by - 8:00

2016!


Y llega el primer post de este 2016, ¡primero de todo! ¿Qué tal habéis entrado en este nuevo año? Espero que tremendamente bien y que de verdad nos depare lo mejor de lo mejor. 

Nuevo año, y antiguas costumbres, como es el publicar mis favoritos del mes el primer domingo de cada mes. Y esta vez he decidido hacer dos "wishlists", una de moda y una deco para nuestro nuevo #hogarenrojo.

En la fashion incluyo ese body de la nueva colección de oysho, ¡empezar el nuevo año con lencería nueva y bonita me parece más importante que hacerlo con prendas rojas, jajaja! Una falda pantalón para mi primera maratón (mi gran reto de este 2016); la de la imagen es de Adidas; y unas zapatillas para looks casual que tengo pocas, jajaja,; de Puma. 
Ya que los reyes magos no me lo han traído, ¡necesito ya un móvil nuevo! (ese momento que se rompe la pantalla.... y ya tu sabes); y por pedir que no quede, quiero el nuevo iphone 6s o el Huawei p8 jajaja!

La sudadera Cheers 2016 la encontré en etsy y un perfume clásico como Carolina Herrera siempre es una buena opción para empezar el año. Ah! Sí, y quiero una suscripción a contasimple, un programa web de contabilidad para autónomos, ¡benditos autónomos!

Untitled #146


Mi lista de favoritos para el hogarenrojo son esta serie de genialidades originales que encontré en #Banggood, ¡qué me vuelven loca! El tipo de cosas por el que mi persona favorita me echaría de cosas, jajaja, éstas y mi pasión por los juegos de té/café. 

Un trampantojo (siempre me han fascinado) aquí; una percha útil y decorativa (aquí); unos maceteros divertidos (aquí), ¿creéis qué con ellos las plantas me vivirán más?, unas bolsas para la compra de Nemo (aquí) , adoro a Nemo; y unas tazas creativas para acompañar al desayuno como comida favorita del día aquí).


¡¡¡Espero qué os haya gustado!!! Gracias por todos vuestros comentarios y visitas, nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram: @mividaenrojo



Today's post with my favourites from january and this new 2016 year!
Double wihlist, a fashion wishlist and a special deco wishlist!
I hope you like them, please, if you would like to read this post on another language, select it on the right side box!
Thanks for reading!!!
Have a nice day!!
;-)


Be happy (and fashion) my friend. 

You May Also Like

7 letras rojas

  1. Muy buena lista!! y como tu dices...por pedir que no quede jejeje

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  2. Hola: la decoración es otra de mis pasiones y siempre estoy viendo los programas de Divinity para sacar ideas. Me encanta ver cómo estás amueblando tu hogar. Tus dos listas tienen unas propuestas muy inspiradoras pero la de decoración tiene piezas de lo más originales. Feliz Año y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Cómo molan los maceteros
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Las tazas son una pasada y el body es precioso.
    Latibesitos Inma

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!