Por un Día OFF: Un café, un brunch, un libro y dos entrevistas.

by - 10:58


Amanezco en Madrid, y ya me llama mi madre para preguntar cómo estoy. Ella puntual ha entrado a primera hora en el blog y no había nueva publicación. 
No me ha dado tiempo, iba a escribir sobre el energy training camp porque ya estaba el vídeo listo pero prefiero dejarlo para el lunes. 

Es viernes, amanezco en mi casa madrileña, un tanto perezosa (por qué no reconocerlo). Se ha desbarajustado el plan del fin de semana y me encuentro cambiando aves, y reorganizando planes. Es emocionante vale (porque comodice Mónica nos va la marcha).
La agenda del día es importante, así que unas piezas de fruta, un zumo, un café y una entrevista. O bueno, un par. 

Un par las que llegan en el último número de Telva, porque no os podéis perder la sublime entrevista de Carolina y Reinaldo Herrera. Están de acuerdo en que airear la vida personal en las redes sociales es ordinario y que la educación es el mejor traje para la fiesta de la vida.

Luego les sigue Chiara Ferragni, una entrevista curiosa, que no me sorprende lo más mínimo para la reina de la blogosfera.

Un libro, la mujer del diplomático, una historia impresionante que estoy convencida os va a gustar.  (lo podéis encontrar en cualquier librería, y sino ya sabéis ---> Amazon).

Un brunch, ayer en La Central de Callao, nunca había comido en ella, sólo había ido a merendar. ¡Exquisito! Aunque le falta wifi, y no, no era para mi, era para poder reproducir un vídeo de Pocoyó! Ya sabemos, las nuevas generaciones nos van a dejar alucinados.

Un café el nuevo sabor Toffee de Starbucks, súper navideño.

¿Un plan? Empezar a invadirse de la navidad, comprar los primeros adornos y convencerse que te guste o no, seguro que esta puede ser, por encima de todo, una feliz, muy feliz navidad.



Feliz fin de semana familia roja.
¡Tenemos en instagram: @mividaenrojo sorteo de un cambio de look!
¡Nos vemos en las redes sociales!


instagram: @mividaenrojo



Be happy (and fashion) my friend. 

You May Also Like

3 letras rojas

  1. Este año me gustaría poder preparar la Navidad con tiempo y con calma pero al final siempre surge algo.... Tengo que probar ese nuevo sabor de Starbucks ^_^ Ánimo con el viernes. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas muchas ganas de Navidad este año :)!!! Me encanta tu foto para el post!!

    (p.d.: esta es otra de mis mega actualizaciones jejeje)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!