New York Fashion Week Primavera/Verano 2016

by - 8:00


Hace mucho que no hacía un post de este tipo, de hecho hace tiempo que no compartía look rojo  de una de nuestras secciones favoritas, pero esta temporada estoy teniendo tanto tiempo para disfrutar a tope de todo lo que rodea las fashion weeks que he decidido compartir con vosotros los que para mi han sido los mejores momentos. 



El look rojo para mi de esta última edición de New York Fashion Week sin duda ha sido éste, un diseño de Naeem Khan, en general su desfile (que podéis ver aquí  completo en la web de vogue) ha sido de mis favoritos. Me parece realmente sublime.




El look Best Friends compartiendo perfecto con tu mejor amiga, tu hermana o con quien tú prefieras ha sido mi foto favorita del street style de estos días (foto vista en Elle.es) y la blogger e it girl Chiara Ferragni me sorprendió con este look tan americano y rojo (podéis ver más fotos en su blog aquí).

De nuestros internacionales, creo que Lovely Pepa ha estado más elegante que nunca y Gala Gonzalez (www.amlul.com) me cautivó con ese look collegue de Lacoste.
DEL POZO por cierto, es un soñar despierto y una reinvención propia que sólo está al alcance de los grandes, si todavía no lo habéis visto, lo tenéis completo aquí.




Por supuesto, el gran momento de esta NYFW fue el desfile de Givenchy, que rompió todos los moldes y reivindicó creer en el poder del AMOR (foto de instagram de: @voguespain). 
Y como no todo van a ser grandes nombres ahí van dos de mis diseñadores favoritos, Tomas Maier (aquí) y Mara Hoffman (aquí). Por cierto, podéis recordar mi total look nubes: aquí.





Y para culminar tres looks en rojo de las que para mi han sido tres grandes colecciones muy diferentes entre ellas. De izquierda a derecha Marisa WebbOscar de la RentaMarc Jacobs 




¡¡Espero qué os haya gustado el post!!
Gracias por  todos vuestros comentarios y visitas, nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram: @mividaenrojo



My favourites snaps from NYFW spring summer 2016! What about yours?Please, if you would like to read this post on another language, select it on the right side box!
Thanks for reading!!!
Have a nice day!
;-)


Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

4 letras rojas

  1. ¡Qué buena selección has hecho!
    Aunque a Chiara ya no tengo por dónde cogerla...

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Hola. coincido contigo en que el vestido rojo de Naeem Khan es sublime. Tiene todo lo que busco en un vestido para un evento especial... También me gusta mucho ver los estilismos de la gente que acude a ver los desfiles porque al final son las que marcan las tendencias de lo que se va a llevar. Las botas tan americanas de Chiara Ferragni seguro que se convertirán en las botas de la temporada. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Ese vestido rojo es espectacular.
    Latibesitos Inma

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!