Cuando lo rural se vuelve cool.

by - 8:00


Dicen mis amigas que soy demasiado urbanita, y sí adoro las grandes urbes, e incluso me llega a gustar su ritmo de vida frenético;  sin embargo, luego disfruto como una verdadera enana en un entorno más rural. 

He estado unos días de desconexión (porque son realmente necesarios), sin wifi ni ordenador, preocupándome sólo de correr, respirar aire puro, bañarme, descansar, disfrutar de mi familia, mis abuelas, disfrutar del de la huerta a la mesa, del despertar de las gallinas y el canto de los pájaros; y por supuesto me vuelvo a Madrid con fotos rurales estrenando las primeras prendas de nueva colección que llegan a mi armario. Porque por supuesto en la naturaleza pura del norte toca dormir en pijama de manga larga, taparse y estrenar los vestidines adorables del próximo otoño.




 Vestido/Dress: Paramita // Sandalias/Shoes: Justfab (os recuerdo que estamos de sorteo aquí) // Sombrero/Hat: Vintage
Gafas de Sol/Sunnies: Ralph Lauren


¿Qué os han parecido look y fotos? ¡Mañana más y siempre mejor!
Gracias siempre por todo vuestro apoyo, visitas y comentarios.

¡Nos vemos en las redes sociales con mucho más!


instagram: @mividaenrojo


Today's look post wearing my new seventies dress inspiration in a rural mood! I hope you like the pics and my look! Please, if you would like to read this post on another language, select it on the right side box!
Thanks for reading!
Have a nice day!
;-)



Be happy (and fashion) my friend.


You May Also Like

3 letras rojas

  1. Que mono el vestido. Yo reconozco que soy más de ciudad pero es verdad que esos días de vez en cuando de desconexión recargan las pilas y me dan mucha vida!! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta, me parece precioso. Es más, tengo un tejido con un estampado muy similar a lo que nos enseñas, es muy probable que me haga un vestidito así.
    Lo de la desconexión es muy necesaria, tienes razón, aunque es duro desprenderse del wifi, jijiji.
    Latibesitos Inma, estás preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola: el rural siempre tiene mucho encanto... el ritmo de vida es más tranquilo y de vez en cuando tenemos que desconectar de tanta ciudad, Las fotos son muy auténticas y el vestido que llevas me encanta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!