¿Cuál ha sido el verano de tu vida?

by - 8:00


Ya os contaba la semana pasada en las diferentes redes sociales que estoy absolutamente enamorada de las nuevas colecciones, y eso que estoy haciendo el propósito de no comprar en temporada de Rebajas de nueva colección, jajajaja. ¿Vosotros habéis picado algo?

Pero como aún no apetece pensar en el otoño, ni en las mangas largas ni en los colores oscuros, quería compartir con vosotros la campaña de este verano de una de mis marcas favoritas: Mint & Berry. 

Mint & Berry es una de esas marcas que me gusta no sólo por sus prendas, sino por su filosofía de vida. Me siento muy identificada con ella, es una mujer joven, desenfadada y muy casual. Amiga de sus amigas, de los viajes, de los espíritus libres, de esa energía de querer comerse el mundo, de tener un poco de síndrome de Peter Pan, aplicarse al pie de la letra el forever young y en verano, ¡comer muchos, muchos helados!





Y mientras redactaba el post me he parado a pensar en ¡cuál ha sido el mejor verano de mi vida! Y tengo la respuesta, uno de mis mejores veranos fue el de la selectividad, ¡dónde queda ya! Ese fue mi verdadero verano pirata en el que no había cabida ni de una sola preoucpación, le sigue el verano pasado; un verano de desconexión total en el pueblito bueno, trabajando desde al lado de la psicina que terminó con el viajazo a la República Dominicana (podéis recordar aquíaquíaquí y aquí algunas de las fotos del mismo) quiero pensar que por supuesto, ¡lo mejor todavía está por llegar! y mientras, a seguir viviendo a tope, y exprimiendo al máximo este Verano del Amor.


¿Cuál ha sido el verano de tu vida? ¿Me lo cuentas?
¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!
Nos vemos como siempre, con mucho más en las redes sociales,



instagram: @mividaenrojo



Which is the best summer of your life? Do you have an answer?
Please, if you would like to read this post on another language, select it on the right side box!
Thanks for reading!
Have a nice week!
;-)



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

1 letras rojas

  1. Nice dresses! love them so much! thanks for your good contents.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!