Watermelon Tshirt Look

by - 8:00


Tshirt: Oasap // Shorts & Tote Bag: ¿?¿?
Converse // Gafas/Sunnies: Ray Ban Wayfare

Estas fotos las tomamos el sábado por la mañana. Fue un día de descripción perfecta de felicidad. Levantarse relativamente pronto, brunch frente a la puerta de Alcalá, paseo de rebajas (en las imágenes en el callejón de Jorge Juan, es junto a Claudio Coello, mis calles favoritas de Madrid en cuánto a shopping se refiere), paella en casa y terminar la tarde descubriendo el plan #terrazasdeautor (para el cual os enseñé el look que llevé ayer, podéis recordarlo aquí). (planes de los que como siempre tenéis más fotos en instagram: @mividaenrojo)
Un look cómodo y muy fresco, que me transporta junto a esa caseta, ¡directamente a la playa! vaya, vaya, aquí no hay playa!


¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!
Como siempre, nos vemos con mucho más, en las redes sociales,


instagram: @mividaenrojo



Today's look for a shopping day in a hot Madrid! Comfy & Fresh, i hope you like it!Please, if you would like to read this post on another language, select it on the right side box!!
Thanks for reading!
Have a nice day!
;-)


Be happy (and fashion) my friend


You May Also Like

3 letras rojas

  1. Hola. tu plan del sábado me encantó. Me encantaría regresar a Madrid y pasear por esas zonas que eran mis favoritas como el callejón de Jorge Juan... hay unas tiendas que nos permiten soñar. Te queda muy bien el short... un look fresquito para la ola de calor. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa camiseta! Y tu tan monisima como siempre ;)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!