I'll be there for you.Desfile Mi vida en Rojo.

by - 8:00



I'll be there for you! La banda sonora de una de las series con las que pasamos nuestra adolescencia fue la primera propuesta que me vino a la mente para acompañar al desfile Mi vida en Rojo que se celebró el viernes pasado en mi adorado pueblito bueno.

Ese estaré ahí siempre que lo necesites para mi es la definición perfecta de la verdadera amistad. Al final con el paso del tiempo te das cuenta que la verdadera amistad es esa que ante cualquier circunstancia es capaz de movilizar a personas que incluso estando en una ciudad diferente son capaces de dejarlo todo porque alguien te necesita a 500km de distancia, esa que hace que apoyes a tus amigas en sus proyectos (personales y profesionales) siendo su mejor cliente, promotora, publicista e ¡incluso modelo si un día hace falta!, esa ante la que, como en la mejor de las relaciones, no hace falta que digas te quiero a diario, pero sabes que así es, y a estas alturas de la vida, será siempre. Esa que hace que te emociones cuando las ves vestidas de blanco dirigiéndose al altar, ¡y ya ni os cuento cuando coges en brazos por primera vez a sus pequeños!





Esa amistad que hizo a mi amiga María (que es distribuidora de Mi vida en Rojo desde su tienda bonita Artesanía Janis en Monzón) contar con un pase Mi vida en Rojo en un evento promocional del comercio de la ciudad. 
La organización ponía a disposición modelos profesionales, pero María pensó que era buena idea contar con nuestro grupo de amigas,y desde que me lo consultó, ¡la idea me emocionó!

Lo mejor fue cuando en el grupo de whatsapp (estamos todas distribuidas por diferentes puntos de la geografía mundial) dijo que necesitaba a diez de nosotras (y sus peques) para el desfile, ninguna se lo pensó dos veces. Alguien "protestó" por la vergüenza y reclamó pasar de dos en dos, pero en definitiva... I'll be there for you!

El resultado, un desfile divertido, alegre, lleno de rojo, sonrisas y AMISTAD. Una representación perfecta de lo que es el espíritu Mi vida en Rojo. 







Aprovecho este espacio para agradecerle a María su organización (yo no pude estar y ella se encargó de todo), al terminar mi móvil no paró de sonar.
 A las que no pudieron desfilar pero se encargaron de grabarme el vídeo y de los ánimos a las modelos.
A l@s MODELOS por sus sonrisas y apoyo incondicional.
MBressel Fotografía por su trabajo excepcional un 1 de Mayo porque podría haber estado en cualquier otro sitio mejor.
Y a vosotros, por formar parte de todo esto, por vuestro apoyo desde hace cuatro años, porque sin él ¡todos estos pequeños pasos no hubiesen llegado nunca!


***Podéis encontrar muchas de las prendas en shop.mividaenrojo.com** Veréis que algunas de ellas son de colecciones pasadas, por lo que ya no están disponibles. Siento las posibles molestias que os pueda ocasionar. Para compensar, ¡hay reposición de stock de toooooooodos los modelos besos rojos por doquier en tooooooooodas las tallas!


¡¡¡¡¡Qué tengáis un fantástico fin de semana!!!!!
Nos vemos en las redes sociales, como siempre, con mucho más,



instagram: @mividaenrojo





Today's post about a fashion show wearing Mi vida en Rojo! I'm so sorry for this super long spanish post! So please, if you would like to read this post in another language, select it on the right side box!
Thanks for reading!!!
Have a nice day!!!
;-)





Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

11 letras rojas

  1. ¡Qué gran idea la de tu amiga!
    Pero además, qué bien has descrito la amistad.

    ¡Preciosas las amigas y menuda colección!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Que lindos los niños pequeños *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  3. Eres afortunada Inma y esto te demuestra que estas en el buen camino y que tu esfuerzo vale la pena. Me alegro mucho por ti. Besos

    ResponderEliminar
  4. Inma que bonito lo que nos cuentas, qué alegría tener personas tan incondicionales y que te expresan su amor con detalles como estos, es porque te lo mereces eres un sol.
    Me alegro muhco porque haya salido todo perfectísimo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que chulooooo! Me ha encantado el desfile, jejeje! Tus amigas están preciosas y los peques para comérselos!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  6. HOla. muchas felicidades por este desfile y por tener a unas amigas con mayúsculas. Coincido contigo en que el desfile refleja la forma que trasmites de ver la vida y la filosofía de tu tienda. Me imagino que disfrutaste mucho del éxito del desfile y de tener a esas amigas incondicionales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Pufff! Qué post más emotivo y qué verdades. La amistad es de lo mejor que podemos tener y qué fácil es conservarla cuando es verdadera. Un abrazo

    Moda Vestidor Blog
    MV Instagam

    ResponderEliminar
  8. Que bonito y alegre el desfile. Felicidades guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  9. Eso es porque te haces querer mucho seguro, enhorabuena Inma por todo lo que estás consiguiendo. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Qué emocionante!!!! Enhorabuena Inma!! Y desde luego no podias tener mejores modelos!! Eso son sonrisas sinceras!!! :)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!