Por un Día OFF: Leer es Sexy / Leer está de Moda

by - 8:00

Habitualmente entre los buenos propósitos del comienzo de año siempre está el: este año voy a leer más. Y junto a él le acompañan numerosos retos que te lo ponen más fácil.

Ya sabéis que la lectura es otra de mis pasiones, en instagram os comparto mis lecturas e impresiones sobre las mismas, ¡y tengo qué decir que a veces interesa más que algunos temas de moda, jajajaja! Cosa que me congratula, porque dice bastante del perfil de lectores que tengo ;-) (sois la pera limonera, lo más mejores del mundo, no es peloteo, ¡es así!). Pero vamos a lo que vamos, si sois de los que la lectura cuesta, os dejo algunos retos que os lo pueden poner fácil. 

Mis mejores momentos son por la noche, antes de dormir y el fin de semana, relajada en el sofá. Ya sabéis, menos whatsapp e instagram y más leer. Porque leer es sexy y está de moda.

----> Lo más común suele ser el: 12meses/12libros.


----> Si queremos rizar el rizo, yo me he propuesto completar el reto: 12 meses/ 12 títulos clásicos. Empecé enero con Mujercitas, febrero con orgullo y prejuicio... ¡os dejo el post de Happy Pretty Sweet que me motivó a ello donde hace su recomendación de 12 títulos!


----> Si creéis que podéis con más, 25 libros nos proponen en #elretoliluleo. Os dejo el post de una de mis chicas favoritas, Star en Rojo donde está todo explicadísimo, la verdad, ¡es muy divertido! porque tiene cosas como: "un libro en el que salga algún animal", "un libro con un título raro", incluso "un libro que todo el mundo haya leído menos tú", además, puede ser compatible con el resto.





















Estas son algunas de las fotos lectura que he compartido con vosotros este 2015, ¡en instagram os iré contando la evolución de mi reto y como siempre compartiendo novedades que descubra con quien quiera leerme/verme! ¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!

Os espero en las redes sociales, ¡feliz fin de semana!



instagram: @mividaenrojo




I'm sorry for today's spanish post! To read is fashion, so, just do it! 12 months, 12 books! What do you think about that?
Please, if you would like to read this post in another language, select it on the right side box!!! 
Thanks for reading!!!
Have a nice weekend!!
;)




Be happy (and fashion) my friend.


You May Also Like

15 letras rojas

  1. Qué me encanta! La lectura es una de mis grandes pasiones!! :)
    Feliz viernes bonita!

    ResponderEliminar
  2. Yo no me propongo leer porque si me "fuerzo" a ello me bloqueo y al final no leo nada, tengo temporadas que no cojo un libro y otras que me leo un libro en una semana y no paro. Ahora estoy en época tranquila, en enero me leí un libro y ya estoy con otro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Sabes que? me gusta muuuuucho más esta "moda" que la del dichoso running!!! Es de lo mejor que hay, sofa y libro! ¿Qué tal esos dos libros?

    Un besico

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo!!!!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  5. Yo leo mucho... pero no me atrevo con los retos porque hay meses que no me da tiempo a leer ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Amo leer! Por cierto, ese primer libro tiene muy buena pinta, me lo apunto <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  7. Nos parece genial nosotras tambien estamos con ello, el habito de la lectura te sumerge en mundos inolvidables.
    Nosotros hoy en el blog tenemos LA PRENDA DE LA SEMANA, visítanos en
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/02/prenda-de-la-semana-60215.html

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post, leer es genial :)
    Ven a ver un nuevo post:

    www.peaceinmyshoes.com

    ResponderEliminar
  9. Es verdad! leer está de moda. A mi me gustaría leer más pero a veces es imposible sacar tiempo! yo hace poco también he hablado de libros en mi blog. un besito

    ResponderEliminar
  10. Es además un plan muy apetecible, sofá y libro que no esta el tiempo para otra cosa! Un besazo Inma.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Claro que leer es sexy! A mi me atraen muchísimo los hombres que leen. La típica escena de peli en que ves un hombre leyendo en un bar o por la calle... aix.. jajaja
    Un saludo guapa. Bien por apoyar la causa lectora!

    ResponderEliminar
  12. La lectura también es una de mis mayores aficiones, la cual herede de mi padre. Con el tiempo tan terrible que estamos teniendo, es buen momento para leer. Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo soy una lectora empedernida, jiji. Mi chico me regaló un reader en el 2013, y ni te imaginas la marcha que le he dado, me encanta.
    Latibesitos cielo.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!