Noticias Mi vida en Rojo SHOP

by - 8:00

Este 2015 ha empezado cañero, y como os decía el otro día por Twitter, ¡firmaba ya mismo! para que siguiese así durante todo el año. 
Estos días os he ido bombardeando a informaciones por las redes sociales, y como siempre hago, para que nadie se pierda nada, os hago un remix de todas ellas en el post de hoy.

Ya sabéis que estamos de rebajas en shop.mividaenrojo.com, desde el día 6 de enero, ¡y que los gastos de envío son gratuitos! 



Nuevamente la Sudadera Besos rojos por doquier está volviendo a ser la prenda estrella de las mismas, y estamos a cinco unidades de colgar el cartel de AGOTADA por segundo invierno consecutivo. ¡GRACIAS!

































La sudadera LOVE se agotó hace meses, pero ha sido tal su éxito que todavía me seguís preguntando por ella. Por eso, como os contaba el domingo en las redes sociales, vamos a reeditarla bajo pedido, y podréis por ello escoger el color según disponibilidad. Lo mismo con las camisetas, hay tallas agotadas hace tiempo, ¡si alguien quiere la suya! ¡Ahora es la oportunidad! Podéis escribirme a tienda@mividaenrojo.com y lo gestionamos directamente.


Pink Lemonade, esta preciosa tienda ubicada en C/Saavedra 42 en Gijón (Asturias) se convierte en el nuevo punto de venta físico Mi vida en Rojo. Que sé yo que por aquí hay gente de Gijón. Sino la conocíais, tiene buenísima pinta, ¿o no? Además la lleva Nerea, del blog Is Glas y ¡a los emprendedores hay que apoyarlos! 

Para terminar, estamos preparando algo muuuuuuy guay para San Valentín, ¡poco va a tener que ver con moda! pero creo, no sé porqué me da, ¡qué os gustará! ;-)
Espero que pronto pueda contároslo, porque la fecha está casi pisándonos los talones.



¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,



instagram: @mividaenrojo




Today's post with some info about my shop! I'ms sorry for that absolutely spanish post!Please, if you are interested, select your language on the right top box!
Thanks for reading!!!
Have a nice day!
;)





Be happy (and fashion) my friend.







You May Also Like

12 letras rojas

  1. Guau!
    ;) Mucha suerte con todo y muchas gracias por permitirnos poner un poco de rojo en la tienda :D

    ResponderEliminar
  2. Hola. me encanta la sudadera con la falda de tul... queda muy chic. La tienda de Gijón se ve adorable. Qué bien que incluye tus prendas... eso es empezar el año lanzada!!! Me encanta tu foto en Gran Vía con todo el look en rojo...seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por todos los éxitos!
    www.misstrendybarcelona.com
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la primera foto! Guapa <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. que bien ,la sudadera es preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Inma, te mereces un 2015 lleno de éxito (y running claro jajajaja) Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Inma va todo viento en popa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho por ese nuevo punto de venta físico!! Y esperaremos esas sorpresas para San Valentín!! :)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!