Por un Día OFF: #ArteporDescubrir

by - 8:00



Alguna vez os he contado que he crecido entre tintas, fotolitos y litografías. Que el ruido de la alzadora llegaba un momento que dejaba de molestar, que adoro el olor a papel recién impreso, que me encantaba empujar los folletos o libros de fiestas por la grapadora y recogerlos doblados.
Recuerdo las cenas de bocatas o pizzas sentadas con mi hermana en la guillotina porque había trabajo y así papá no cenaba sólo en el taller. Recuerdo las carreras imprenta arriba imprenta abajo y las "broncas" de estate quieta o ten cuidado no metas la mano allí. 
También recuerdo las visitas que hacíamos con el cole a ver la imprenta, yo una niña orgullosa de la ruta guiada, porque el que nos la enseñaba era mi papá. Y recuerdo como formaba en el oficio a sus nuevos trabajadores. 

Así que esta semana en cuanto vi el anuncio Arte por Descubrir supe que iba a invitar a mi padre a una Alhambra Reserva 1925, porque como dicen en él, "lo más importante es custodiar esta tradición para las próximas generaciones". Os dejo su página de facebook con la propia app "Arte por descubrir", sorteos y mucho más. Y sobre todo, ¡¡¡espero qué os guste el post!!! Gracias papá.




¡¡¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!!!
Nos vemos con mucho más, como siempre, en las redes sociales,


Facebook/Twitter/Bloglovin

instagram: @mividaenrojo




Today's post about a spanish beer!! If you would like to read this post in another language, please, select it on the right side box!!!
Thanks for reading!!!!
Have a nice day!!!
;)



****Mi vida en rojo recomienda el consumo responsable de alcohol****




Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

20 letras rojas

  1. Hola guapísima, que bonito post le has dedicado a tu padre, sencillamente me ha encantado. Felicidades!

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  2. Qué post tan bonito Inma!!!
    Y es que los trabajos artesanos tienen un valor incalculable, y mucho más cuando lo hace papá ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo que es evidente es que quieres mucho a tu papá, lo cual está muy bien. Se ve siempre que hablas de ellos, de tus padres y hermana, que sois una familia muy unida. A seguir así. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Un post precioso Inma! Seguro que a tu padre le ha encantado que se lo dediques :)
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  5. Si que es todo un arte el trabajo artesanal, que maravilla, y ojalá nunca se pierdan
    Un besote y feliz finde
    Salut

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!! Seguro que guardas muchos más buenos recuerdos ;). Pues mi hombre trabaja en una imprenta y tiene los oídos el pobre jeje...
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito post!! Y qué bonita iniciativa de esta marca...desde luego ojalá no se pierdan los oficios y tradiciones buenos y bonitos, como el de tu papá.
    Mmmuaks, besotes, para los dos.

    ResponderEliminar
  8. Que post tan bonito y emotivo. Se nota que estás llena de orgullo por tu padre y su bonita profesión. Ojalá hubiera más profesiones tan artesanales como esa! Pero cada vez quedamos menos que usamos las manos para elaborar y crear y más que usan sólo la tecnología. Es una pena.
    Un waru-besote enorme y que pases un estupendo día!

    ResponderEliminar
  9. Yo no sabia lo de la imprenta de tu papi... qué chulo!!

    ;)

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito, Inma :-)))

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  11. Precioso el post de hoy dedicado a tu padre, será todo un orgullo para él, me alegra que el trabajo artesanal se empiece a valorar mas, y te lo digo yo que me considero una artesana ;)
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  12. Inma me ha encantado el post, yo también recuerdo de pequeña ir al trabajo de mi padre (aunque el del tuyo mola más que el mío era administrativo jajaj) y quedarme flipada viendo hasta la fotocopiadora. Seguro que a tu padre le ha encantado el post. Un besazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, hay arte en cualquier rincón...besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
  14. Yo soy muy fan de esta cerveza.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  15. Menuda pasada!! Aiii me ha super encantado el post.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola: qué envidia me das que hayas crecido tan cerca de la imprenta. También me resulta muy familiar porque uno de mis primeros trabajos fue en un periódico cuando todo se hacía a mano y revisábamos las hojas de papel recién tintado... un olor tan característico que no se me olvida. Por eso soy una defensora de las publicaciones en soporte papel porque siempre permanecen y las podemos guardar... Todo lo artesanal es arte... seguro que a tu padre le encanta esta muestra.

    ResponderEliminar
  17. Pues no tenía ni idea, pero me encanta como has reflejado en el post el amor hacía tú padre y su trabajo. Divino¡¡¡
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  18. Vomos haber si ya puedo publcar mi cometario , el post de hoy me gusta mucho , como he cometado en la portada del post de hoy , yo empece a trabajaar en serio en una imprenta un poquito especial era para personas con discapacidad , esto fue desde mayo de 82 asta finales de 86 , lo peor que llevaba era los madrugones , tenia que levantarme a las 5 de la. mañana yo vivia y vivo en Madrid y la imprenta estaba en Torrejon y entraba a las 7 ,estoy deacuerdo contigo el olor a papel recien implimdo es dificil de olvidar , fue una bonita esperienciia dode tuve mis altos y bajos y apredi mucho de mi mismo , con bonitos recuerdos ,y no me estiendo mas que me en rollo . besos rojos por doquier

    ResponderEliminar
  19. Qué preciosidad de oficia, me causa mucha curiosidad y es algo que me conocería conocer. Puro arte. Feliz finde guapa!

    Aída

    ResponderEliminar
  20. Hola inma después de unos días desconectada da gusto volver y encontrarme con este post
    Muchos besotes y me voy a poner al día con tus look de estos días

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!