Rita Ora para Rimmel London

by - 8:00

La semana pasada llegó a casa la colección al completo de laca de uñas de Rita Ora para Rimmel London. 12 tonos exclusivos (7 cálidos y 5 fríos) que ya están a la venta. 

De momento he probado el rojo, como no, pero hay unos pasteles que son realmente magníficos y corresponde efectivamente a los 60 segundos. 1 capa, 1 pasada, menos de 60 segundos en secarse. Estoy escribiendo esto y ya estoy pensando en ese fucsia y ese azul petróleo... ¡en cómo combinarlos!

Y a vosotras, ¿os gustan los productos de Rimmel London? ¿Qué opinión os merecen sus lacas de uñas? ¡¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!! ¡Espero qué os gusten las fotos!



Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,



instagram: @mividaenrojo




Today's beauty post about the new rita ora's collection for rimmel! 12 colours for happy and funny nails! Do you like the collection? What about the colours?
Thanks for reading!!!
Have a nice day!!!
;)


Be happy (and fashion) my friend.



You May Also Like

32 letras rojas

  1. Tengo algunos esmaltes de Rimmel London y estás bastante bien. Muy buena relación calidad precio.
    Tus fotos son divertidísimas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ya los habia visto tiene unos colores super chulos.Unbesazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Las fotos desde luego son más que divertidas!! jejeje Yo para las uñas soy un poco rancia... siempre las llevo en color porcelana... salvo las de los pies, que el verano pasado ya me pasé al universo de los colores.... jejeje No he probado esta marca, pero si seca rápido la tendré en cuenta para la próxima compra... porque patosa con estas cosas soy un rato jejeje
    Feliz martes!!

    ResponderEliminar
  4. No había tenido nunca ninguna laca de uñas de esta marca y hace unas semanas me regalaron uno y la verdad es que estoy encantada =) sobre todo por la cobertura que presenta, es una capa queda perfecto y el secado es súper rápido!! creo que estuve más tiempo del necesario a que se secaran...estarían secas enseguida y yo ahí sin moverme, la costumbre de otras lacas de uñas jaja.

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  5. El buen tiempo se ve reflejado en las manos!! Si te fijas por la calle es todo un espectáculo de color! Interesante gama de colores. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Eso de 60 segundos además es verdad como te equivoques ya no lo puedes arregar jaja. Si no te decides entre dos colores mi truqui es ponerte un dedo de cada y ya está.

    ResponderEliminar
  7. Chulísimas las fotos!!tengo ganas de probar algún esmalte,aunque no sabría cual elegir!!y también los labiales que ha sacado tienen muy buena pinta.Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola: aún no probé sus esmaltes pero es una marca que a veces compro. Me suele gustar.

    ResponderEliminar
  9. Inma, el link desde facebook a este post no funciona, revísalo ;)

    Lo cierto que de esta marca no he probado aún ningún pintauñas, pero si tardan tan poco en secarse será cuestión de probar :)
    Besos
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Salut!!! Solucionado!!! Besos rojos por doquier!!! ;-) <3
      Y síi, pruébalos, ¡vale la pena!

      Eliminar
  10. Yo uso Rimmel London para mis uñas!!!!... y sobre todo para el rojo!!! Me encanta porque es uno de los esmaltes que más rápido se secan!!!! en un plis-plas ya las tienes listas para tocar lo que se ponga por medio!
    Muchos besos!!
    Marisol

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, yo sólo tengo el rosa baby, pero pienso comprar más.
    Un post genial.
    Besos guapa

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Alaaa alaaaaaa cuántos!!
    Me encantan las fotos jajajajaja sobre todo la que sales con las gafas con el simbolo de la paz y el esmalte en la boca jajajajaja

    #Atopedepower
    Tamara Quiroga

    ResponderEliminar
  13. ¡Bueno bueno, menudo lote, nena!
    Tengo varias lacas de uñas de Rimmel London y la verdad es que nunca me han decepcionado. Así que tendré que probar la colección de Rita Ora a ver qué tal.

    ¡Me encantan las fotos!
    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  14. Lo reconozco: nunca he probado sus lacas de uñas! Pero ello tiene una explicación muy simple y es que dedicándome a la orfebrería, las pocas veces que me pinto las uñas me duran 2 días (entre dar calor a las piezas, pegamentos, engastes... siempre acabo con las uñas a medio pintar). Pero sí que he probado otros de sus productos (pintalabios sobre todo) y me han gustado :)
    Waru-besotes y que pases buen martes!
    Desde waruwaru.es

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, me encantan las fotos, muy divertidas. En cuanto a los esmaltes nunca he probados los de Rimmel London, quizás sea hora de hacerlo :-)
    ¡Feliz martes!

    ResponderEliminar
  16. Son preciosos todos...nunca he probado los esmaltes de rimmel, tendré que poner remedio!!. Unas fotos geniales linda...besotes!!.

    ResponderEliminar
  17. Que suerte! son todos preciosos

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ideales los colores!!

    Un besazo

    www.smileofb.com

    http://www.bloglovin.com/blog/11571749

    ResponderEliminar
  19. Que buenas fotos!! geniales!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que no me da mucho por pintarme las uñas, pero tienen muy buena pinta.
    Por ciero las fotos me gustan mucho sobretodo la que sales con los pintauñas por el pelo y en los ojos *_*. Por cierto no se como seguirte desde el blog lo intente hace unas semana y no lo encontre XD. Un Beso http://soloquierocaptarunmomento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hello! No los he probado pero eso de que se secan en menos de 60 segundos es para pensarselo eh? si los veo a lo mejor pico y todo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. Cuantos esmaltes!! Mola :)

    www.itgirlailen.com

    ResponderEliminar
  23. No he probado estas lacas de uñas, teniendo en cuenta que hace como 5 meses que no me Pinto las uñas no estaría mal empezar con una de estas lacas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Las que he probado hasta ahora me gustan, y para las uñas soy como tu el rojo es mi color favorito
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  25. Que colores tan fabulosos!!! Me encantan!!

    ResponderEliminar
  26. Vaya cargamento por dios !!!!!!! y que carita de felicidad !! jejeje


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  27. Suelo tener varios esmaltes de ésta marca, el último me lo compré en color lila y estoy bastante contenta con él, el pincel es más anchito y es una maravilla a la hora de pintar!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Qué chulísimas las fotos!! ¡Estás hecha una artista! Y encima pintauñas, con lo que me gustan a mi, que no sabes qué colección tengo. Un estante del baño sólo para mis pintauñas hahahah

    ResponderEliminar
  29. Hola Inma!! Esa marca de esmaltes me encanta!! La utilito mucho, porque tiene un serie de colores preciosos, y el esmalte muy duradero. Me gustaron la fotos, que orinales, te ves guapisima!!

    Besis!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!