Remix Beauty

by - 8:00

Como ayer os comentaba, estos días el blog seguirá con publicaciones pero algo más light y volveremos con looks la semana que viene. Así que hoy, como muchos de los jueves, un remix beauty de las novedades que descubrí la semana pasada y me apetece compartir.


Empecé el miércoles pasado con una sesión de manicura a cargo de Masglo en el centro TwentyNails Retiro. Yo no había probado ni a unos ni a otros; Masglo aprovechó y nos presentó su nueva colección Gran Salón, inspirada en El Gran Gatsby, sin embargo, yo me decanté por el rojo, jajajaja, y me llevé conmigo colores de lo más primaverales. El trato fue de once, y siete días más tarde mi manicura está intacta. Podéis anotar ambos lugares.


Ese mismo día conocimos Hello Sunshine! Una colección, fresca, alegre, joven, inspirada en el sueño Californiano y de edición limitada, de Mary Kay. Francamente, es una colección muy bonita y sobretodo práctica y útil para estos próximos día a día. ¿Tenéis consultora? Si queréis podéis escribirme, yo puedo recomendaros a la mía ;-) ¡es la bomba!


Y el día terminó a ritmo de música (y no rock'n'roll) en la fiesta de Sephora en Gran Vía, con muchos momentos divertidos, risas, y como veis muchas caras conocidas. Por fin desvirtualicé a Rebeca, de A trendy Life, tras tres años aún no había llegado el momento.


¡¡¡¡Y esto es todo!!!! Gracias por todos vuestros comentarios y visitas, todavía podéis participar en el Sorteo "Mi outfit para esta primavera", y ganar 6 meses de suscripción a Birchbox ------> Aquí, aquí toda la info


¡Nos vemos como siempre en las redes sociales con mucho más!


instagram: @mividaenrojo




Today's look post about a remix beauty from some personal experiences! If you would like to read this post in another language, please, select it on the right side box!!
Thanks for reading!!!
Have a nice easter!!!!
;)




Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

11 letras rojas

  1. Un recopilatorio estupendo Inma! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya día tan movidito que tuviste! Me apunto lo de la manicura porque no me dura nada cuando me la hago yo (por no contar lo desastre que soy...), aunque según mi podóloga hay que desconfiar cuando duran tanto, quitan mucho del endurecimiento natural de las uñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo con tu podóloga, además siempre intento dejarles unos días a las uñas para que respiren entre mani y mani... sin embargo, es cierto que me pusieron la capa protectora previa! ;-) y que me cuesta verme con las uñas no pintadas, jajaja!

      Besos rojos por doquier guapa!!!!

      Eliminar
  3. Me encanta ver lo bien que lo pasas y si en el plan esta incluido que te hagan cosas no me puede gustar mas soy muy perra para manicuras, limpiezas de cutis etc...

    besos

    ResponderEliminar
  4. Muy linda..haciendo las unas...ame tu camisa!!
    Beijos e bom feriado!
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa y que bien te lo pasas corazón!! Un besazo gordo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola: tu vida es super intensa... cuántos eventos... También sigo a Rebeca en su blog. Conozco el Sephora de Gran Vía. Seguro que fue una fiesta maravillosa. Me encanta tu falda de nubes... el azul clarito es un color que viene mucho y es uno de mis favoritos junto con el rojo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Yo para las uñas no hago mucha cosa... Las pinto una vez a la semana y ya
    Besos^.^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, muchas gracias por pasarte por mi blog =) La verdad es que viendo tus fotos se puede asegurar que uno de tus mejores accesorios es la sonrisa ;)
    Me encanta la falda azul con nubes que llevas, es chulísima =)
    La verdad es que una manicura que dure más de 3-4 días debe ser una gozada, a mi no me duran demasiado, pero bueno, así voy cambiando colores jajaja.

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  9. wspaniały blog!
    jestes piękna! Genial Post

    http://delavie-paula.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Aaaaay, me encanta tu falda de nubes <3 <3 <3 ¡Es preciosa! Quiero ver más looks con ella :D

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!