Pulsera Turkana. La pulsera Solidaria de Luxenter.

by - 8:00


Siempre he pensado que los proyectos solidarios se merecen una atención especial, y cuando se trata de algo apasionante como es la última apuesta de Luxenter creo que merece la pena compartir.

Ayer, en el maravilloso espacio que ofrece Pan de Lujo, se presentó la pulsera junto a los 10 diseñadores que le han dado vida.
Helena Rohner, Teresa Palazuelo, Pepe Leal, Ángel Schlesser, Carla Royo Villanova, Baruc Corazón, Luxenter, Joaquin Torres, Mayte de la Iglesia y Mónica Parga han sido los afortunados de crear una propuesta personal y solidaria que ayudará a llevar agua a la población Turkana (África).

LA PRESA DE IGU KURA

La población turkana es una tribu de pastores nómadas que se encuentran en extrema pobreza y cuya esperanza de vida no llega a los 50 años. 
El proyecto de Luxenter junto con la ayuda de la Fundación Emalaikat y la comunidad misionera de San Pablo va destinado a la creación de una presa de agua en Turkana y para ello se destinarán todos los beneficios de las pulseras.

Como ayer nos explicó un sacerdote de la fundación y residente en África, hace tiempo que el proyecto existe, y ésta es una opción más de echarles una mano y por supuesto, conocer la labor de educación y formación que allí realizan hace tiempo. 

Si os interesa, tenéis diez modelos para escoger sabiendo que vais a colaborar en algo grande con su compra, porque como bien nos dicen desde la asociación "nadie puede beber agua de un espejismo", estarán disponibles desde el mes de marzo en todos los cortes ingleses y en 200 joyerías en todo España. 




¿Qué os ha parecido? ¡Espero que sino la conocíais os haya parecido interesante! A mi me encanta la de Maite, creo que es una buena compra para el 22 de Marzo, Día mundial del Agua. ;-)



¡¡¡¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!!!!

Nos vemos, como siempre, en las redes sociales,


Facebook/Twitter/Bloglovin

instagram: @mividaenrojo




Today's post about a supportive project by Luxenter and ten spanish designers!! If you would like to read this post in another language, please, select it on the right side box!
Thanks for reading!!!
Have a nice day!!! 
;)




Be happy (and fashion) my friend.



You May Also Like

23 letras rojas

  1. Ya había oido hablar de la iniciativa. La verdad es que está muy bien que las marcas tengan estos detalles solidarios.


    Hoy os traigo un colección Sobria, Minimalista y Ultra-femenina de la Fashion Week de Madrid....unos maravillosos diseños de Juana Martín!!

    ResponderEliminar
  2. Un buena iniciativa.
    Besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no conocia este proyecto , pero me parece una iniciativa muy buena.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por toda la información que nos das! Creo que en muchas ocasiones le deberíamos prestar más atención a este tipo de iniciativas!

    Un abrazo Inma!

    ResponderEliminar
  5. Ya había oído hablar de la iniciativa, me parece perfecta :)

    ResponderEliminar
  6. Cualquier cosa que ayude a mejorar la vida de otro ser humano tiene mi apoyo. Espero que todos compremos una pulsera, si no nos gusta ninguna será siempre un buen regalo para quien sea.... Bss¡¡

    ResponderEliminar
  7. No había oído hablar de ésta iniciativa,pero todo lo que sea ayudar a personas que lo necesitan me parece maravilloso!Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Me parece una iniciativa preciosa, de verdad, muchísimas gracias por compartirla con nosotras, pues posiblemente si no, no la hubiéramos conocido. A mí ya hay dos que me encantan.
    Como hacía tiempo que no te comentaba, (aunque siempre te leo), aprovecho para darte la enhorabuena por la shop online, que me da un subidón tremendo!!
    Un besito
    Mary

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Una iniciativa muy bonita, no la había oído antes. Ya tengo fichada una de ellas que me encanta, la de Baruc Corazón, me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la iniciativa y me encanta la pulsera Baruc. Muac linda

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Que bonita campaña, eso es lo que tienen que hacer ayudar a esas pobres personas. Porque es una lastima que gente viva a sin . Yo por supuesto que comprare la pulsera toda ayuda es poca. Una entrada de 10, gracias por compartirlo. un besi!

    ResponderEliminar
  12. Ls iniciativa me parece perfecta, todo lo que ayude a seguir adelante a esos pueblis me parece genial...me ha gustado la de Angel Schlesser!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. No había oído hablar de ellos, gracias por la información, a mi también me interesan mucho estos proyectos solidarios, y cuando son para África más, debo tener algo de sangre africana por mis venas jeje
    Me gustan varias, así que me apunto en la agenda el 22 de marzo colaborar ;)
    Feliz día!
    Salui

    ResponderEliminar
  14. No la conocía. Una iniciativa solidaria preciosa con la deberíamos colaborar tod@s, Inma. Bisous

    www.modavestidor.com

    ResponderEliminar
  15. Es una iniciativa muy buena, me alegro de que siga habiendo proyectos así. Además, las pulseras son bonitas!

    Besos,
    In fashion with you

    ResponderEliminar
  16. qué bonita iniciativa!! creo que aportaré mi granito de arena sí, y me compraré alguna, me gustan todas, pero un poco más la de Baruc y la de Pepe Leal.
    Gracias por tenernos informados Inma!!
    mil besos rojos.

    ResponderEliminar
  17. Hola: es muy interesante. Me quedo con la pulsera de Ángel Schlesser. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  18. Muy buena iniciativa
    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Allí nos vimos. To en breve lo incluiré en una Macedonia de Viernes ;)

    ResponderEliminar
  20. Es una iniciativa preciosa y tienes rázon, éstas cosas hay que darlas a conocer!!!!

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla de iniciativa! Genial!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  22. Bonita iniciativa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!