Por un Día OFF: GastroVelada Aromática

by - 8:00

breakfast in bed!


¡Hoy es el día de los enamorados, nanananana! ¿lo estáis leyendo al ritmo de la música? ¡¡eso espero porque lo he escrito cantando!! Quería aprovechar el día de hoy para compartir con vosotros una maravillosa experiencia que viví el miércoles gracias a La Abadía del Perfume y Asador Velate.

Los primeros son expertos en perfumes, ellos se encargan de la creación personalizada de los mismos y de manera individual, de asesoría y uso del perfume para diferentes acontecimientos y eventos, de crear joyas-perfume... y los segundos son ampliamente conocidos en Madrid por su precedente fama de buena calidad y trato exquisito (también se dice por ahí que son de una discreción absoluta, motivo por el cuál es punto de encuentro de numerosos rostros conocidos). Pero a lo nuestro, que me voy por los cerros de Úbeda; ambos nos prepararon una cena romántica dónde aprendimos a combinar el papel del olor de diferentes perfumes con los platos que íbamos a comer.

¿Os parece interesante? ¡A mi desde el momento que me propusieron vivir la experiencia me resultó extremadamente divertido! Además me gusta que hoy sea San Valentín, igual os da alguna idea, y sino, ¡¡¡preparar una cena romántica en casa siempre es una buena opción!!

¡o para cualquier fiesta!!!  la decoración de mis mesas: Decoración para San Valentin

Vamos a ellos, ¡espero no dejarme nada importante!:

Por supuesto la presentación de la mesa tiene que estar cuidada, pero eso es muy personal y para gustos los colores. Consejos prácticos y el menú que degustamos: 

A nivel individual nos recomendaron una gota de una combinación de vainilla y chocolate detrás de la oreja, pasa muy desapercibido, únicamente se nota en el momento de beso, dos besos, lo que queráis, jaajajaja; feromonas para quien se atreva (yo es el punto que personalmente me saltaría, me parecieron demasiado fuerte), una gota de aceite de coco en las manos, ¡¡odio el coco y a pesar de ello me pareció un acierto!!
Añadir unas gotas de sándalo en las servilletas; en el primer momento me dio una sensación de exceso, pero a medida que va pasando la velada marina perfectamente en ella e incluso llega a volverse agradable.

Nos incidieron mucho en la importancia de combinar los perfumes con los platos, para garantizar que fuese agradable, ya sabéis cómo son los sentidos y como éstos nos juegan buenos o malos momentos en los recuerdos. El perfume que utilizamos para dicha velada fue uno a base de frutos rojos, ¡ahora veréis por qué! ;-)


En el primer plato hay que incluir algo que explote en la boca, que sea también responsable de sensaciones, desde Asador Velate optaron por bonito con ensalada y huevas rojas; y os aseguro y garantizo que consiguen su objetivo.

¡Decoración de regalos y mesa gratis para el día de San Valentín!

Como segundo prepararon buey con reducción de Pedro Ximénez, hierbabuena y rizo de zanahoria. En una palabra, ¡Espectacular!

Antes de seguir con el postre nos sirvieron un vaso de té rojo con uns gotas de agua de azahar, era para descongestionar sentidos antes de continuar (también fue más que efectivo).

Como postre nos ofrecieron una tartaleta de espuma de yoghourt con frutas del bosque, no me quiero repetir pero estaba todo tremendamente bueno.


breakfast, homemade, poptart, kid, kids, valentine's day, vday, v-day, valentines day, heart, strawberry, jam, preserves, nutella, chocolate...

Y como debe ser y toda velada romántica termina (o empieza) lo hicimos con rosas, ésta vez con perfume incorporado, para utilizarlo la próxima vez.


Great idea for san valentine

Fuente/Source: Pinterest y propias

¡¡Espero que sí os de alguna idea!! Muchísimas gracias de nuevo por la experiencia. Perdonad por la calidad de las imágenes, ¡¡reunión blogger y nadie llevaba una cámara... sí, de juzgado de guardia!!




¡¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!! Nos vemos como siempre con mucho más en las redes sociales,



instagram: @mividaenrojo




Happy Valentine's day!! Are you going to celebrate tonight? Today I show you some ideas to prepare the date!!! ;)
If you wpul like to read this post in another language, please, select it on the right side box!!
Thanks for reading!!!
Have a nice weekend!!!
;)




Be happy (and fashion) my friend.



You May Also Like

25 letras rojas

  1. La verdad es que parece una experiencia muy agradable e interesante....me la apunto!




    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo un look Romántico con un vestido de encaja muy especial....y una cazadora biker de cuero que le añade un toque rock casual!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz San Valentín!! La verdad es que tal y como lo cuentas parece más que agradable... ;) Tendré en cuenta la recomendaciones para alguna futura cena ;)

    Feliz viernes bonita!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la primera idea y si el leido el nanan cantando jajaj.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Desde luego toda una explosión de sensaciones aunque algunas no fueran las mas acertadas para tu gusto. Me ha parecido una experiencia super interesante. Gracias por compartirla Inma.

    besos y Feliz San Valentin

    ResponderEliminar
  5. Vaya experiencia...todo cuidado al detalle, como debe ser!! Las rosas de fresa son espectaculares!! Que bien lo debiste pasar, besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla! Me has dado hambrecita!! Tiene una pinta y estupenda. Que buenas ideas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. uyyyyy pero que original¡ me encanta¡ qué velada más apetecible. Feliz finde
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos los detallitos que se pueden preparar. Por cierto despues de ver el nanana lo he leido contando eh!
    http://www.itsebcblog.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué buenísima experiencia! Feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulas todas las propuestas! Me voy a animar a hacer alguna.

    ¡Besos!

    http://ilguardarobarosso.blogspot.com.es/

    https://www.facebook.com/ilguardarobarosso

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fresas!!!! Las voy a hacer !!!!!!! =) =)

    Aisss cuanta inspiración me das!!!

    J. Héctor

    Boy Urbandchic

    ResponderEliminar
  12. Hoy es un perfecto día off para llenarlo de corazones y cosas bonitas <3

    ResponderEliminar
  13. Que buenisima pinta!!! que ganas de fresas!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  14. ¡Muy cuki!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  15. Que buen post!!! me encanto la idea y creo que es super para este día...
    Besos y buen finde
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Que fotos tan bonitas!

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Unas fotos preciosas, Inma. Algunos dicen que es un invento de ECI y si es así, viva ECI jaja
    Bisous

    www.modavestidor.com
    Moda Vestidor Facebook

    ResponderEliminar
  18. Qué buena pinta todo, la verdad es muy interesante!

    ResponderEliminar
  19. Envidia total por esa cena, ¡qué apetecible es todo!

    ResponderEliminar
  20. Hola: menudo evento tan completo viviste... el tema de los perfumes y personalizados es siempre fascinante y la comida es muy romántica y muy bien presentada.

    ResponderEliminar
  21. Lo que me ha llamado la atención es la decoración hecha con fresas en forma de rosas, me parece de lo más original y una idea muy bonita para servir las fresas en cualquier comida.... Lo intentaré, porque a mis hijos les va a encantar. Bss y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  22. Una experiencia muy interesante! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. todo lo que sea comer me gusta! y el aroma es super importante a la hora de comer, muuuuy importante! así que es una idea genial esto! besitos!
    algoasibysan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Pero que maravilla!, los perfumes personalizados son una pasada, tuviste que pasarlo genial, y que ideas mas originales. Me quedo con las fresas en forma de rosa, y las tartaletas umm que pinta jeje.Un besi!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!