Ideas para Fiestas Temáticas

by - 8:00


Para compensar el post pastel tan San Valentín de ayer, pensando en Carnaval, me ha dado por hacer un post sobre fiestas temáticas. A mi todo lo que sea tener un motivo para disfrazarse o un dress code que haya que currarse me encanta, de hecho pensar el look me motiva muchísimo. Y vosotros, ¿Soléis hacer? ¿Os gustan? Yo he estado en las típicas de Halloween, las de los 80, las clásicas ya ibicencas y por supuesto los Carnavales, pero en definitiva necesito pocas excusas para ponerme lo que sea en la cabeza, con cabeza, valga la redundancia.




Algunas de mis últimas obsesiones: ¡¡nunca he tenido una fiesta tipo caperucita!! Aunque el año pasado me disfracé de ella, jajaja. ¿Visteis este domingo Mary Poppins en la primera? ¡Seguro que muchos de vosotros sí! Pues encontré ese en Disfrazmanía, una web de disfraces originales que me encantó, creo que puede ser un candidato para una próxima fiesta temática sobre cine.
Además me fascina Audrey Hepburn vestida de ladrona en cómo robar un millón, y ¿qué me decís de la idea de tener un carro lleno de algodón de azúcar? ¡Yo lo necesito YA! Sin fiesta temática, da igual.

paper rosette tutorial

Además en toda fiesta, del tipo que sea, no pueden faltar pompones, he encontrado este tutorial de How Does She en el que nos demuestran que es super fácil (ya sabéis que yo necesito siempre manualidades fáciles). Y para terminar, si tenéis en mente hacer o asistir a alguna fiesta por décadas, os dejo con este artículo de Telva dónde es cómo una especie de guía de disfraces para no fallar.


**Reedito para compartir esta iniciativa que me ha encantado, de mi tocaya blogger  Star en Rojo: Se trata de un Swap: "Fiesta de no cumpleaños", me parece la bomba**




¡¡Espero que una vez más os haya parecido interesante y os sirva de utilidad si celebráis Carnaval o tenéis una fiesta temática próximamente!! Y una vez más, ¡gracias por todos vuestros comentarios y visitas!
¡Nos vemos en las redes sociales!




instagram: @mividaenrojo




Today's post about carnival and subject parties! Just some easy ideas! If you would like to read this post in another language, please, select it on the right side box!
Thanks for reading!!!!!
Have a nice day!!
;)



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

43 letras rojas

  1. Me super encanta el post de hoy!! Yo he hecho un montón de fiestas temáticas, de eurovision, mexicanas, Hollywood en los 50, hawaianas... me encantan y cada año me curro un poquito los disfraces para carnaval! Todo sea crear un look distinto ;)
    Feliz miércoles bonita!!

    ResponderEliminar
  2. Uff a mí me chifla disfrazarme, por desgracia solo lo hago en carnaval y no todos los años, cuando puedo asistir. Pero yo estaría encantada de tener que currarme un traje cada mes :)
    Yo quiero disfrazarme algún día de caperucita roja, de Pretty Woman, de Xena la princesa guerrera, este año iré de Alicia en el país de las maravillas y ya he ido de Tabernera, de domadora de leones, de cisne negro... :) Adoro los disfraces!

    ResponderEliminar
  3. Nunca me gustó disfrazarme y solo lo he hecho un par de veces. Qué chula vestida de Caperucita!!! Estás monísima!!!

    ResponderEliminar
  4. unas ideas geniales me encanta disfrazarme.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fistas temáticas y los disfracs, pero con el sieso de mi chico... Por eso hago todos los cumple de Saioa temáticos, aunque hace dos años fue de Caperucita y la peña pasó de mi y solo íbamos disfrazadas, ella y yo, una pena, pero bien monas íbamos.
    Un besazo (he visto que mi mail no se ha enviado, te escribo de nuevo)

    ResponderEliminar
  6. Buah! el 8 de marzo tengo una boda temática!!! Y el dress code es swing! estoy TAN EMOCIONADA! por fin podré ir vestida a una boda como a mi me mola y no sentirme disfrazada!!! jojojo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fiestas temáticas, y siempre que hago alguna fiesta la temarizo, ahora estoy preparando una de cumpleaños. ya la vereis!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que guays! Yo no he estado nunca en una fiesta de disfraces y me da pena porque veo estas fotos y con lo que me gusta disfrazarme a mi paso una envidia....

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fiestas temáticas aunque lo cierto es que hace un montón que no voy a alguna. Tengo unas amigas un poquito "vergonzosas" en ese sentido, así que tengo que aprovechar los carnavales con la familia, que si que les gusta hacer un poco "el payasón" como digo yo en estos saraos.
    ¡Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  10. Mi experiencia en fiestas temáticas se basa en las bridal party, y desde luego la decoración queda chula. Unicamente hay que tener en cuenta que ninguno de los invitados aborrezca "ese" tema en concreto!! Feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja! El de Caperucita Roja es lo más! Me han encantado todos, pero ese me ha resultado super simpático :)
    Un waru-besote y que pases buen miércoles!
    http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Carnaval es mi fecha favoritísima del año, en mi pueblo hay mucha tradición y aishhhh falta un mes y ya arranco a prepararlo todo jajja.

    ResponderEliminar
  13. Me da mucha envidia estas cosas porque a i me encantan pero hace años y años que no me disfrazo. Este año tengo la oportunidad de poder hacerlo, porque hacen fiesta en el cole de mi hija, lo celebran en disco y los papis podemos ir disfrazados también, estoy intentando convencer a mi marido, a ver si hay suerte!! ja aja aj

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  14. A mí me encanta disfrazarme, siempre en Carnaval me monto disfraces con cosas que encuentro por casa, que por cierto, dentro de poco empieza por aquí.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las fiestas temáticas, mi favorita sin duda de las que he acudido fue en honor a los años 20

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué genial eres! Hasta mis 21 años estuve en un grupo de carnaval, trabajábamos todo el año en nuestros disfraces y durante una semana íbamos a muchísimos desfiles. Creo que eso me saturó un poco y ahora soy un poco reacia.

    ResponderEliminar
  17. Inma, me encantan las fiestas temáticas!!!!

    Una amiga hará una en Carnaval con la temática superheroes. Nos lo ha puesto dificil... :)

    La imagen de caperucita me encanta!!!!

    Un besazo! :)

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  18. Soy taaaaaaan fan de las fiestas temáticas!! :)

    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Muy buenas ideas!

    Un beso.

    http://ilguardarobarosso.blogspot.com.es

    https://www.facebook.com/ilguardarobarosso

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Qué cucadas!! Apuntado queda :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  21. ¡Yo siempre he querido celebrar una fiesta de No cumpleaños!¡Debe ser genial!me encantan tus ideas.Geniales todas y estás guapísima con los disfraces.A mi también me gusta eso de vestirme de otras épocas,cosas...aunque no lo hago nunca porque no tengo ocasión,con lo divertido que es!!Besos :)

    ResponderEliminar
  22. Que genial!!son unas ideas estupendas para poner en practica!!besos

    ResponderEliminar
  23. Me encantan! Yo tengo que pensar algo porque se acerca mi cumpleaños jajaja
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas fotos, que divertidas.
    Besazo

    ResponderEliminar
  25. Imposible no festejar! jeje besitos!!!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola: qué bueno lo de la fiesta no cumpleaños. Recuerdo un capítulo de 'Sexo en Nueva York' que Carrie celebraba la fiesta No boda. Son unas ideas interesantes y muy creativas.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!! que post más molón!! a mi me pasa un poco igual,soy un poco "payasa" en el buen sentido de la palabra...jajaja me encanta disfrazarme,sobre todo de india y de pirata que son mis favoritos.Pero tus ideas son geniales!!vivan las fiestas temáticas! besitos xulos! :=)

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡Me encantaa!!! ¡Ojalá la vida fuese un Carnaval! Por uno de mis trabajos he estado más de diez años vistiéndome cada fin de semana de una temática y no me cansaba de disfrazarme! Les pedía a todos mis amigos uniformes que no usaran de sus trabajos y acumulé mucha ropa, a parte de divertirme muchísimo! En Rebajas siempre encuentro cosas, supongo que es lo que nadie quiere para el día a día, complementos originales, vestidos de fiesta... Este Carnaval ya tengo dos opciones en mente, pero ahora que no es por exigencias del trabajo nunca encuentro tiempo para confeccionar el disfraz, ya veremos...
    Un beso guapísima!!

    Sara
    http://miradasypolaroids.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Grandes ideas y gracias por la mención!!
    Un besazo,
    Marialu

    Me encantas de Caperucita

    ResponderEliminar
  30. A mi me encantaría ir a los Carnavales de Venecia con esos trajes de época y esas maravillosas mascaras! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me encantan este tipo de fiestas, aunque en realidad solo he ido a una jeje Lo pasé muy bien, que conste! No me importaría repetir :)

    ResponderEliminar
  32. Las celebraciones de cumpleaños que tengo ultimamente suelen ser tematicas, hemos tenido la fiesta de blanco, la de estilo animal print, la de disfraces por parejas, esa fue genial, la verdad es que muchas y aunque me dan dolor de cabeza cuando tengo que pensar luego me lo paso bomba.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. A mi también me encanta disfrazarme pero hace mil que no lo hago :( me gustan tus propuestas. Yo hace dos años celebré con una amiga nuestro no cumpleaños jajajaj lo pasamos genial con tarta y velas por supuesto .
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  34. ¡¡¡Qué divertido el post!!! La verdad es que el disfraz de Mary Poppins bien currado tiene que molar un montón <3 Pero Audrey es Audrey. ¡Me quedo con ella!Y voto a favor del carro de algodón. Aunque necesito otra habitación para meterlo, en la mía no cabe :P

    ResponderEliminar
  35. Cómo me gustaría asistir a alguna fiesta con estas temáticas! Qué ideas chulas

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  36. Que guapa en la primera foto!!! Me encantan tus ideas...por cierto, de qué disfrazo a mi peque? Jeje!! Igual me animo yo también!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  37. Este año voy a los carnavales de Toledo, estuve un año y me disfracé de muffin jajajaja Me ha encantado el disfraz de Caperucita Roja y si, yo también quiero un carro de algodón de azúcar. Un beso Inma!

    ResponderEliminar
  38. Me encantan las ideas. Yo nunca he ido a una fiesta temática... Ahora que me he independizado podía empezar a hacer alguna jiji. Gracias por las ideas, un besito rojo :)

    ResponderEliminar
  39. Gracias por publicar este gran artículo, me ha encantado. Es seguro que seguiremos viendonos por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡muchísimas gracias!! un placer! Besos rojos por doquier!!

      Eliminar
  40. la fotos de las chicas son muy guapas y seguro que en la fiesta tematica se lo pasan muy bien. Yo conocco una pagína de disfraces llamada www.disfracesmimo.com donde los disfraces estan bien suerte.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!