De etiquetas divertidas va el tema, o el post.

by - 8:00


¡Qué importante es eso de conseguir crear imagen de marca! Y ¡cómo cuesta! Puede que sea el proceso más lento para el que no hay ni trampa ni cartón. Y tras esta breve reflexión inicial, y cómo no quería dejaros todo el fin de semana sin post, llevo un tiempo seleccionando esas etiquetas que me hacen sonreír, o incluso hacen que saque el móvil y les haga una foto de lo que me gustan. ¡Algo tan sencillo cómo es la etiqueta de una prenda! pero un detalle que debe cuidarse para crear, precisamente, esa imagen de marca.

Y aprovecho a introducir la mía porque la he cambiado con motivo del nuevo logo y de los nuevos diseños que la semana que viene podré enseñaros por fin. Además, a raíz de esta introducción, y porque parece ser que por aquí os enteráis sí o sí, seguro, ya volvemos a tener las sudaderas de Besos rojos por doquier en todas las tallas y colores, los bodies repuestos también en todas las tallas y... ¡las camisetas de los peques hasta los 6 años, tal y como me pedisteis! ¡Muchísimas gracias! y ahora, a ver cuántas sonrisas se os arrancan,


Un check check por los más vendidos.

Etiquetas con lazo y selladas. Para joyería, ropa...
I'll admit it - I plan all my work outfits on Sunday night.

Algunas imágenes son mías, otras las he extraído de Pinterest.

La etiqueta de Dolores Promesas es mi favorita de las favoritas, para los que no lo conozcáis, aquí tenéis su manifiesto.


Un post breve y diferente para terminar esta caótica semana. 
¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas siempre!!Espero que tengáis un fantástico fin de semana. Nos vemos en las redes sociales,



instagram: @mividaenrojo





Today's different post! If you would like to read this one in another language, please, select it on the right side box!
Thanks for reading!!!
Have a nice weekend!!!
;)


Be happy (and fashion) my friend.



You May Also Like

27 letras rojas

  1. "Dáselo a tu madre. Ella sabrá qué hacer" Es fantástica jaja Qué razón tienes con este post...El packaing, el mimo, el cuidar los detalles...es algo muy importante y de vital importancia para una marca.

    Tú lo estás haciendo bien, te lo aseguro ;)

    Mua

    http://www.1paseopormadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad que a poquito que observes encuentras etiquetas super monas y originales.

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las opciones la verdad! La etiquetita kraft super socorrida, creo que será la que use por el momento. Llev dando un tiempo vueltas a hacer fulares y monederos, pero no sabía como hacer las etiquetas. Tu opción mola más desde luego, pero creo que me lanzaré más adelante. Igual te escribo un día de estos para pedirte consejín porque no tengo idea de donde conseguir estas monerías personalizadas!

    Besotes y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Un post genial!
    Muchos besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!
    besos
    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/01/lockdown.html

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que parece un detalle insignificante pero te aseguro que es muy importante...tengo una amiga que las colecciona!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitas todas! Las tuyas son superoriginales =)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la etiqueta de dáselo a tu madre ella sabrá que hacer, suena un poco carca pero es la cruda realidad jajaja. Me alegro que tu proyecto vaya genial guapa

    Un besote
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Jajajaj la de dasela a tu madre es buenísima!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón es un detalle que hay que cuidar, me encantan las de Dolores Promesa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me ha gustado no sentirme tan friky, bueno en realidad ya me gusta serlo un poco;) Me encantan las etiquetas, muchas las guardo en mis libretas, las cuelgo del corcho de la pared... Mis favoritas son las que aún conservan prendas vintage o las que confeccionan las tiendas de second hand que frecuento. Debe ser que me fijo mucho en esos pequeños detalles que hacen algo más especial.

    Sara
    http://miradasypolaroids.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola: qué curioso y creativo es el ámbito de las etiquetas... no me había fijado nunca en ellas... bueno sólo las que traen imperdibles porque me parecen muy chic... la tuya es perfecta para tu imagen: por supuesto en rojo. Me alegro que te vaya muy bien lo de la tienda. Te lo mereces. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  13. Me encanta. Sabes q hubo una época que además de guardar las etiquetas de fuera con los dibujos, logos, logo dr la colección también buscaba originales dr las de dentro, encontré chuladas, pero tiré todo en una mudanza (entre.otras muchas cosas) seguro q saioa lucirá una de las camis.
    Besazos

    ResponderEliminar
  14. Justo te iba a comentar la de Dolores Promesas, yo me guardé el manifiesto y lo pondré en mi vestidor en cuanto vuelva a Madrid.
    Es muy importante, es una forma de crear una imagen, son esos detalles que se te quedan guardados en la retina.

    ResponderEliminar
  15. Las etiquetas son las que marcan una diferencia entre las marcas

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Jajaja nunca me había fijado tanto, solo las miro cuando me molestan y las corto. Tu nueva etiqueta me gusta mucho y la que dice que le des la ropa a lavar a tu madre es genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que graciosas las etiquetas!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  18. jajaja la de 'o dásela a tu madre...' me ha llegado al alma! besitos

    ResponderEliminar
  19. Un post muy divertido!!! jejeje! besos Inma

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola Chica de rojo!! Yo soy muy friki en eso de las etiquetas y la verdad hay muy muy originales, la tuya es alegría en estado puro :D. No sabes que alegría me da que valla tan bn tu negocio, te lo mereces como la que mas. La sudadera me ecanta a ver si consigo pillarmela ;D. Besis!

    ResponderEliminar
  21. Una buena imagen de marca puede llevarte al éxito o al fracaso, lo mejor es dedicarle mucho tiempo hasta estar segura, porque no es algo que se deba cambiar cada dos por tres ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Me hacen mucha gracia este tipo de etiquetas, hacen que las prendas sean super especiales!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado una etiqueta muy chula
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el post, muy divertidas!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!