Por un Día OFF. Diario de sensaciones.

by - 8:00

Querido diario de sensaciones,


Esta semana la empecé el domingo viendo la película protagonizada por Will Smith, En busca de la felicidad, un chute de energía para demostrar que con esfuerzo y valentía, porque se necesita mucha valentía, puedes conseguir lo que te propongas en esta vida. Que cuando uno tiene un sueño tiene que protegerlo, y sobretodo que nunca debes permitir que nadie te diga que no lo puedes hacer.

 Además, leí un artículo en la web de Antena3 sobre una campaña publicitaria que recordaba que la vida es demasiado corta para elegir el trabajo erróneo, si os interesa lo podéis leer aquí, y yo, feliz y contenta de mi profesión pero cansada de la situación y dispuesta a no realizar ni una queja, porque no tengo derecho, tuve mi primer contacto con la oficina del emprendedor, de la que salí contenta con mucha mucha ilusión y muchas ganas de trabajar duro, durísimo.

El resto lo conocéis y lo habéis vivido todos, el miércoles por la noche, mientras yo estaba disfrutando de un concierto de jazz, ajena a todo, a más de 200 personas y a sus familias les cambiaba la vida para siempre. El mundo se paró, así, de golpe y sin preaviso, y es que desgraciadamente estas malditas cosas pasan. Y porque pasan y podría haber sido yo o tú, el que estás leyendo esto, no quiero escuchar nunca más a nadie en mi entorno quejarse por tonterías, decir que tiene miedo y juzgar a los demás. Si crees en algo corre tras ello y olvídate del resto, manda lejos a todas las personas que no te apoyen y te digan que quieres vivir de utopías, busca tu lugar en el mundo, sé solidario siempre, igual que el miércoles, que no solo hagan falta desgracias para ensalzar los valores del ser humano, ¡podemos ser grandes y cuando nos lo proponemos, lo somos!
 En definitiva, dedica tu tiempo a buscar la felicidad. Si algún día te olvidas puedes venir a leer el decálogo de mi mundo rojo, y siempre repartir Besos rojos por doquier.

Motivacion.¿Habeis visto esta pelicula...?

Fuente de la imagen/Source:  Pinterest


¡Os espero en las redes sociales! Y por cierto, el domingo habrá post, que será, será, será.... ¡¡gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!



instagram: @mividaenrojo



Today's post is a motivation post and quotes!! If you would like to read in another language, please, select it on the right side box!!
Thanks for reading!!!
Have a nice weekend!!!!



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

40 letras rojas

  1. Que inspiradora esta entrada! La puse en mis favoritos!

    Besos!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  2. un pòst genial disfruta del fin de semna.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  3. Nos han encantado tus palabras! totalmente de acuerdo con ellas!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡me encanta recibir vuestros comentarios! gracias por pasaros!
      Besos rojos por doquier ;)

      Eliminar
  4. ¡Me encanta la imagen y el texto!

    Feliz finde, guapa <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. No añado ni un punto ni una coma... totalmente de acuerdo! Algo que en principio debería ser fácil lo convertimos en lo más difícil del mundo. Por favor, disfrutemos!

    ResponderEliminar
  6. Un texto muy sabio que comparto totalmente! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué gran verdad!!

    Se me saltan las lágrimas de pensar que felices somos y que mal podemos llegar a estar...

    Feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Qué post más bonito!! Está claro que hay auténticos expertos en quitar sueños...lo difícil es mantenerlos firmes, y yo no me cansaré de eso!
    Feliz finde reina!

    ResponderEliminar
  9. ...yo intento hacerlo...un beso desde Murcia...otra cosa es qeu salga...

    ResponderEliminar
  10. Joder Inma me has echo llorar de lo lindo. Ayer ya lloré todo el día viendo la tele y ahora esta reflexión tan profunda y sabia, otra vez.
    Me siento un poco identificada porqué yo soy una persona que vivo con miedos constantes, aunque por fuera no lo aparente. Y la mayoría de las veces esos miedos son los que me han echo ir para atrás (aunque mi entorno tampoco a apoyado mucho). Así que me encantaría tener personas como tú a mi lado y me fueran recordando esto cada vez que lo necesito. Aunque estoy aprendiendo bastante, gracias a tu decálogo del Mundo Rojo :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. your post is very very good and make with heart!
    ciao
    Nicky

    ResponderEliminar
  12. Muy bien Inma insuflar ánimos y ganas de seguir adelante con lo que se quiere, esta muy bien, las cosas que nos hacen felices son las más importantes y no perder de vista nuestros sueños, por eso tenemos que tener un sueño para cada día.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitas palabras, y muy bien escritas, Inma. Enhorabuena. Las comparto totalmente. No conocía tu decálogo. Así que voy a leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Leído y suscrito el decálogo. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Por eso hay que intentar disfrutar cada momento, antes no lo hacía pero te das cuenta de que es necesario. Hoy estamos aquí y mañana no, no depende solamente de nosotros. Ánimo con ese nuevo proyecto y buen fin de semana!
    Por cierto, la peli la estuve viendo. Creo que la habré visto ¿mil veces? y siempre me pone los pelos de punta.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la esencia del post, eres genial! Muac

    ResponderEliminar
  17. enamorada de esta pelicula y del actor, podria verla mil veces y lloraria las mil jeje genial post reinaa!

    te dejo mi post de basicos eternos, espero que te guste :D
    besitoss

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  18. Que grande eres Inma!! Un chute de energía y realidad!!

    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  19. Me has tocado la fibra, Inma !!!! Adoro a Will Smith !!!! Y adoro ésa película !!!! Salí del cine emocionadísima !!!! Y ésa frase me caló hondo, y la uso muy a menudo. ;-))))

    Besos rojos, guapísima !!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esa película!!


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  21. Me gusta tus reflexiones , primero mi respeto porque las personas que se hacen a si misma tienen mucho merito , por eso me quito mi sombrero virtual ante ti y que hayas conseguido tu sueño , a leer la frase de la pelicula de Will Smith me acordado una persona que queremos los dos dentro de unos dias sera su cumpleaños , una luchadora que va detras de su sueño con las ganas que le pone tiene el derecho a conseguirlo , no se puede ser feliz amedias y de corazon yo quiero que lo consiga para que sea totalmete feliz , me refiero a Tamara ( Chatte Parisiene ) que no se rinda nunca por conseguir su sueño . y lo de Santiago una tragedia me recuerda a 9 años atras donde en otro tren el maldito 11 M yo perdi un amigo , muchos besos rojos y feliz fin de semana si es posible . ¡ ahh! perdon por las faltas de ortografia lo mio son los numeros y no las letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué comentario tan bonito Antonio!Comparto tu deseo, que Tamara cumpla todos sus sueños! Besos rojos por doquier ;)

      Eliminar
  22. Muy buena reflección, que tengas un buen finde
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  23. Qué duda cabe, tienes razón. En general, hay que ser así, aunque hay que ser benévolos con la incomprensión o los miedos ajenos... la vida es complicada, mucho, cada cual la resuelve como puede, como quiere, como le dejan... pero las grandes ideas están ahí para tenerlas como referencia, siempre. No está de más repasarlas.

    Y sí, para todos se puede apagar la luz en cualquier momento. Por eso es tan importante ser buenos. Porque los malos no van al cielo y porque es muy triste que la gente se alegre de que te hayas ido. Que cada cual lo interprete como le plazca.... Mil cariños, Inma.

    ResponderEliminar
  24. Toda la razón! y esa pelicula es increíble... me dan ganas de llorar XD

    Saludos!!

    www.evygo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho el post de hoy. Ánimos a los familiares de los fallecidos... Un besazo y feliz fin de semana!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  26. Muy buena reflexión!! un besito guapa

    ResponderEliminar
  27. Es una película preciosa, motivadora e inspiradora.
    Un besito

    Www.coolmebyana.com

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado mucho tu post de hoy. En busca de la felicidad me encanta como pelicula, pero lloro tantisimo cuando estan en el cuarto de baño durmiendo que no quiero verla mas. Lo de buscar un trabajo que te guste, me lo dijo mi padre cuando me fui a estudiar y tenia toda la razon del mundo, estudié algo con futuro como decia mi madre (me equivoque a la hora de elegir progenitor en este caso) y nunca he sido tan infeliz que trabajando "de lo mio". Ahora mi meta es buscar esa profesion que me haga feliz y dedicar todo mi esfuerzo a ello

    ResponderEliminar
  29. Me encantó esa peli, la ví el otro día! preciosa ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. un post precioso inma,toda la razón ....
    besos

    ResponderEliminar
  31. Qué tal inma? Hacía mucho que no me pasaba por aqui!

    Espero al post del domingo!!

    Un besii!

    Por cierto! Puedo contar con tu voto?? Te lo agradecería muchísimo!

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  32. Estoy de acuerdo con tus palabras y está bien que de vez en cuando alguien nos recuerde que sigamos tras el sueño porque a veces se olvida o más bien insisten en que te olvides. Gracias¡ :)
    www.missladystark.om

    ResponderEliminar
  33. Si algo tengo claro es que la vida necesita motivaciones y que nos dediquemos a lo que realmente nos hace felices.

    ¿Quejarnos? Con motivos y siempre buscando el cambio.

    Desgraciadamente la vida nos da traspiés como el del pasado miércoles, por eso, menos queja y más disfrutar de lo que tenemos, más hacer feliz al prójimo y por supuesto, más soñar y hacer realidad esos sueños.

    Muchos besos amiga, disfruta de la vida !

    C.

    ResponderEliminar
  34. Una película fantástica que nos da grandes lecciones.
    El otro día volví a verla y me recordó que somos muy afortunados y que, a pesar de lo malo que estemos pasando, siempre nos espera algo mejor.
    Estoy por fin de vuelta, así que te invito a darte un paseo por mi blog que tengo nueva entrada ^^
    Besos

    Erz

    ResponderEliminar
  35. yo sigo aún de bajón después del miércoles, y después de saber de gente cercana a mi ha perdido a amigos...
    de acuerdo contigo 100%, vivamos queriendo y no odiando, pensando en positivo... xq nunca sabes cuando va a ser la última vez que vas a estar con los tuyos.

    xoxo

    ResponderEliminar
  36. Cuanta razon tienes en el post y ademas super bonito!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!