Semifinal Elite Model Look 2013

by - 8:00

Soy consciente que posiblemente el post de hoy genere controversia e incluso debate. Pero creo que es bueno, que todo el contenido que lo genere (un debate no tiene porque ser negativo) aporta calidad.
No tenía muy claro si hablar sobre el tema o no, pero a raíz de la foto que compartí en las redes sociales, vi que eráis numerosas las que os interesasteis por el tema y que habíais sido seguidoras de ediciones anteriores del Casting de Elite Model Look.

Como sabéis la semana pasada se celebró en Madrid la semifinal y tuve la oportunidad de vivirla desde dentro. No sé vuestra opinión respecto al tema, supongo que en general se tienen prejuicios, igual que los tuvo mi familia el día que les dije: "Hola mamá, lo dejo todo y me voy a Madrid a estudiar moda, porque quiero ser estilista". 

Sinceramente, yo no he sido una fiel seguidora del casting, sí que lo recuerdo en la época de ragazza, pero siempre me han llamado la atención este tipo de castings y fue muy interesante vivirlo desde el backtage. Es más, me impactó ver la emoción de aquellas candidatas, la ilusión y empeño en realizar un sueño, me impactó el apoyo incondicional de los padres allí presentes, y me encantó hablar con Amparo Lázaro, la ganadora de la edición anterior, que ha decidido terminar el  Bachillerato antes de decidir si va a hacer del mundo moda su profesión. Decisión que desde Elite Model Look respetan y esperan. ¿Os sorprende? A mi personalmente lo hizo.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Sample picture
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Podéis ver en las imágenes los finalistas (como veis como novedad se incluyen chicos), la ganadora del 2013 se anunciará en la próxima edición de Barcelona 080; podéis ver también a la ganadora TRESemmé y en la última a Amparo Lázaro, finalista del casting anterior (guapísima, tímida y simpatiquísima)

¡¡Quiero conocer vuestras opiniones al respecto!! No sólo del casting Elite Model Look


¿Nos vemos en las redes sociales?


instagram: @mividaenrojo




Last week was celebrated in Madrid the Elite Model Look Spain semifinal casting! What is  your opinion about this castings? What about the models world? Tell me, I'm really interesting on your opinions!
Thanks for reading!!!!!



¡Gracias por vuestros comentarios y visitas! Ya sabéis que estoy fuera y estos posts son programados, en cuanto vuelva ya sabéis que me pongo al día con vosotros. ¡¡¡No dejéis de sonreír!!!



Be happy (and fashion) my friend.




You May Also Like

18 letras rojas

  1. Pues nunca he oído hablar de este casting. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Y por que no??
    Siempre que las cosas se hagan bien, me parece bueno que uno persiga sus sueños.

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. deberia ser super curioso ver como estavan de nerviosas

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo la verdad que no me entero mucho de este tipo de concursos, hace tiempo solía ver trozos de la gala de miss españa, pero nada más.
    A mi no me parece mal que hagan este tipo de concursos, siempre y cuando, la chica vaya por propia voluntad, haya respeto y los padres estén al corriente de todo lo que hacen sus hijas, porque muchas de ellas son menores.

    Besos
    http://rosabueso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca he seguido este tipo de cástings, pero me parece bien que incluyan chicos.
    Besos guapi:)

    ResponderEliminar
  6. ¡te esperamos de vuelta guapisima!!!! muy buen post!

    Nuevo post,muchos besitos y feliz jueves preciosa!!!!
    http://rosaliasclohes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. jaja! Me ha hecho mucha gracia lo de la revista Ragazza! Me acuerdo perfectamente!!
    Muy mona la del año pasado! tiene una cara muy dulce!
    A mi no me parece mal que se presenten a estos castings! Pero que tengan en cuenta que son muy jovencitas y que es muy importante que terminen sus estudios, no solo por el tema laboral sino porque es una manera de seguir madurando y tener los pies en la tierra!
    Un besazo!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente, no conocía mucho sobre este evento, pero por lo que veo, las chicas son muy jovencitas, por lo que me parece una buena decisión la de seguir con los estudios, porque en mi opinión es algo importante y con esfuerzo y ganas ambas cosas pueden ser compatibles.
    Un besito y feliz jueves desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, este tipo de concursos me parecen la puerta de entrada en el sectir de la moda de forma profesional. Es una forma de ver ese mundillo al que muchas aspirantes no sabrían por donde empezar a moverse. Con este tipo de concursos se puede conocer de primera mano si tenemos posibilidades y que pasos seguir. Ya no te quiero decir a la ganadora. Lo que veo esencial es que las chic@s deben tener unos estudios mínimos , me parece esencial que terminen hasta lo que era COU. Me imagino que para ti seria una experiencia muy enriquecedora estar con la organización viendo cada departamento. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me encantaria presentarme, pero no tengo yo cuerpo de modelo! pero por ejemplo el programa de supermodelo me lo tragaba dia si y dia tamb jajaja

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que a mi me parece fenomenal todo aquello que vaya dirigido a descubrir talentos.

    Entiendo que el "mundo fashion" da mucho miedo a los padres que creen que si sus hijas estudian "algo de provecho", se ganarán mejor la vida... pero yo discrepo absolutamente. Aquí está mi ejemplo: el de una ingeniera que después de estudiar en el politécnico y de 10 años de experiencia, al quedarse en paro decidió cumplir su sueño de ser asesora de imagen y aquí estoy, poquito a poco abriéndome paso, y recibiendo reconocimientos: eso es valiosisimo para el amor propio. Así que entiendo la ilusión de estas candidatas y les animo a que luchen por sus sueños: nunca es tarde. Un besazo guapa.
    Rocío

    ResponderEliminar
  12. Esta bueno, son experiencias que a veces vale la pena vivir...
    Beso y que disfrutes de tus vacaciones.
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Si quieren ser modelos me parece genial que se presenten,no creo que nadie les obligue a participar.Debió ser genial la experiencia de estar en el backstage.Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Mientras traten a los que se presentan con respeto y no intentando aprovecharse de ellos a mi no me parece mal que se hagan este tipo de concursos. Lo que me gusta menos es que se fomenta un tipo de imagen que no tiene nada que ver con la realidad y quizá deberían tener más cuidado con eso. Besos Inma!

    ResponderEliminar
  15. A mi me parecen bien este tipo de cástings, porqué el mundo de la moda es un mundo como otro para hacer carrera profesional. Lo que sí creo es que estos chicos y chicas tan jovencitos, se les tiene que hacer ver que la educación es muy importante y se les tiene que apoyar y ayudar a compaginar estudios y dedicarse a este mundo.

    Disfruta mucho de tus días de vacaciones!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. A mi me parecen bien este tipo de cástings, porqué el mundo de la moda es un mundo como otro para hacer carrera profesional. Lo que sí creo es que estos chicos y chicas tan jovencitos, se les tiene que hacer ver que la educación es muy importante y se les tiene que apoyar y ayudar a compaginar estudios y dedicarse a este mundo.

    Disfruta mucho de tus días de vacaciones!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me parece estupendo!, si algo te gusta y quieres conseguirlo, no tiene nada de malo, si no todo lo contrario, y aun que haya gente que al principio por desconfianza no este muy de acuerdo, luego al final te acaban apoyando.

    Tienes que explicarme como va esto de las entradas programadas xD

    Besikos!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/
    http://molanmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien lo seguí en la Ragaza y me encantaba, siempre soñaba con presentarme algún día.
    Me parecen bien éstos concursos siempre que haya respeto, es una forma para que se den a conocer y ayudar a cumplir sus sueños.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!