El Comentario de la Semana

by - 8:00

Tengo un ángel de la guarda que cuando me indigno con los e-mails de algunas agencias, cuando me agobio con los datos estadísticos del blog, y todas estas cosas que pasan en el mundo blogger me da los mejores consejos del mundo, y me ayuda a "no volverme loca", es esta la gente de la que hay que rodearse y hemos llegado a hacer de esta frase la filosofía del blog: "No olvides que solo con que una persona se interese en invertir su tiempo en visitar tu blog, valdrá la pena", y si además consigues en alguien la reacción que Sola ante el espejo me comentó en el look del miércoles (que podéis recordar aquí) la frase se eleva al millón. Y es que Mi vida en Rojo no es una ONG, pero tampoco quiero que sea un mundo frío en el que entrar, ver las prendas, cerrar pestaña, y a por el siguiente blog.

Image Hosted by ImageShack.us


¡Os espero en las redes sociales!


instagram: @mividaenrojo


¿Qué tal estáis pasando el fin de semana? Yo en el pueblito bueno con un frío y viento invernal... ¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!! Aprovecho a recordaros que estamos de sorteo (toda la semana) aquí, y que he actualizado Wishbuuk con prendas de mi armario en Chicfy, aptas para los próximos looks festivaleros. Terminad de pasar un buen día,



Be happy (and fashion) my friend.



You May Also Like

13 letras rojas

  1. Eres un sol Inma y me has hecho volver a sonreir! Gracias tesoro y te mando un beso de los grandes.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pero Inma si da gusto visitar tu blog!!..Yo estoy totalmente de acuerdo con María,nos haces sonreír y eso en los tiempos que corren no es nada fácil,sigue así guapa!!..bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Inma, la verdad es que el post que hiciste daba para este tipo de comentarios. Besos y que disfrutes de tu fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito post guapa!!! super dulce! y no te preocupes, blogs como los tuyos son los que hacen este mundo un poco menos frío ;) un beso corazón!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si que es un comentario super tierno! así se anima cualquiera!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola: resumes perfectamente la filosofía de tu blog y el motivo porque el que sea uno de los que visito a diario. Me gusta que sea un canal que transmita y no me deje indiferente. Muy buena frase de la semana. La primavera no llega ni por equivocación. Por Galicia frío y viento... esta noche lluvias de nuevo... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. :O no se que son los datos estadisticos del blog jajaja
    yo en mi mundo...
    esta claro que los comentarios que se ven sinceros nos llegan a todas al corazón, por lo menos a mi me pasa...
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que sea el coment. de la semana. No hay nada mejor que alguien te diga que le sacas una sonrisa.... voy a intentar sacar sonrisas esta semana, y si de paso me las sacan a mi, mejor que mejor!!
    besos
    cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes, el mundo rojo es todo menos eso.
    Tienes tu propia filosofía y la conocemos de sobra por eso entramos, comentamos salimos y volvemos a entrar..: Así día tras dís ;)

    ResponderEliminar
  10. me encanca tu bloge y tu estilo y estas muy guappa ;) Segimos ? Besos desde Belgrado,Serbia :)

    ResponderEliminar
  11. Creo que no deberíamos agobiarnos con los datos estadísticos del blog... hacemos esto porque nos gusta, si en vez de leernos 1000 nos leen 4? ya sabes, mejor calidad que cantidad, y que las personas estén realmente detrás de la pantalla... no?
    Un beso fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  12. El comentario es genial, con pocas palabras, te llega...y llevas toda la razón con que una persona se moleste en leer tu blog de manera sincera, ya nos tenemos que sentir satisfechas...

    un beso

    cosicasdenuestravida

    ResponderEliminar
  13. Pero no te agobies!
    Somos muchas y muchos los que preferimos visitar blogs como el tuyo que el de bloggers "divinas" que son más falsas que judas por hacer promoción (previo pago, of course) de productos más feos que picio. Se está comenzando a echar de menos algo de sincesidad en el mundo blogger, que es el que aporta blogs como el tuyo. Continúa así!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!