Y ella es...Olivia Palermo

by - 14:18

Día 3 de enero, aún no estoy recuperada y aún no tengo preparada la entrada con el look de fin de año, es decir, una aproximación bastante exacta de lo que podríamos denominar: ¡¡UN DESASTRE!!, así que mientras os dejo este post que hace días tenía a medias, pero entre una cosa y otra...pues eso, que soy un desastre,jejeje.


Ya se veía venir hace tiempo y ahora por fin ya lo podemos confirmar: Olivia Palermo es la nueva IT girl mundial (en New York parece ser que hace tiempo que lo es), y por extensión, entrada obligada en casi cualquier blog.

Dicen las malas lenguas que en ella se inspiraron para crear el personaje de Blair Waldorf en la serie Gossip Girl.  No lo sabemos, pero lo que sí que sabemos es que tiene un gusto exquisito vistiendo, que marca tendencia y que está siendo protagonista envidiable de múltiples reportajes en las mejores revistas de moda.
De profesión: celebrity, sí, y no se ofendan sus admiradores/as, pese a tener sus estudios en Arte, Comunicación y Diseño, lo que le ha valido a Mrs Olivia Palermo a llegar dónde está, pues han sido (entre otras cosas, no quiero desde aquí ni mucho menos desprestigiar a la chica, que por supuesto tendrá también talento) sus múltiples apariciones en las más exclusivas fiestas de la sociedad neoyorquina, vestida, pues como ella sabe: casi perfecta.

Actualmente bien emparejada con el también guapo Johannes Huebl y trabajando como RRPP de Diane Von Fürstenberg, colaboraciones con la revista Elle, y bueno con tiempo también para la MTV.

Y todo esto con tan solo 24 añitos, que sí que sí....los mismos añitos que yo...



Esta foto es de la última colaboración (por cierto maravillosa) para VOGUE...solo hay que ver que parece una princesa...



Con su guapo novio en la presentación de la colaboración que ambos realizaron con MANGO


Hasta casual-sport está perfecta


Espectacular para MANGO



Como os conté en su momento, espontánea de la entrega de premios Top Glamour 2010, dónde recogió el premio a la Musa de la Moda del Año.


A inspirarse y... Be happy (and fashion) my friend.






You May Also Like

10 letras rojas

  1. Qué sorpresa, tenemos la misma edad! Aunque a mi no me queda nada para adentrarme en el cuarto de siglo. Me encanta Olivia Palermo, qué estilazo tiene!
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer que todavía no siguiera tu blog! Pues yo ya me estoy empezando a cansar un poquito de la Palermo... ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hooola!
    Olivia es fantástica xo Blair tb...aixx que closet tienen las dos!!
    Te sigo dsd ya!!
    Si quieres visitarme: www.lavidaesrosa.net
    bss

    ResponderEliminar
  4. I love Olivia's style! Almost all her outfits are perfect!


    http://www.shopthelook.nl/Shopthelook/Blog/Blog.html

    ResponderEliminar
  5. Ya lo he comentado alguna vez...No la conocia pero siempre decia...ES MONISIMA,PERO NO SE DE QUE ME SUENA...

    Y es que me suena de estar en los mejores sitios, con la mejor moda y la fashion people!

    Que gusto!

    Me encanta!
    A partir de hoy...Musa es para mi!

    Un beso chipless & un poco urbanita!
    Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Si es que Olivia no se lo ha montado nada mal, con 24 años y ya con la vida resuelta jeje, y nosotras aquí currando sin parar... que vida más injusta jaja.

    Besines

    ResponderEliminar
  7. Pues así es...y supongo que valoraremos más las cosas... ¡a trabajar se ha dicho!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. hola, soy andrea pais, escritora del blog ailurusfulgenshabitat,estoy ampezando y me has dejado un comentario, y claro, cuando al pasarme por aqui me encuentro a no otra si no a mi musa, olivia.. esto se merece que te siga sin alguna duda !jajaja (=

    ResponderEliminar
  9. Es que esta chica es lo más... va siempre perfecta, incluso para ir a comprar el pan... Me encanta!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!