Un año más que termina

by - 12:06

Ya llega Diciembre, que sí que mañana ya está aquí, y con él llegan las Navidades, los regalos, los reencuentros, la felicidad y la tristeza. Y para todo esto hay que estar preparados, ya podemos empezar a pensar en el modelito de nochebuena, en el de Navidad, en el de fin de Año,en el de la cena del trabajo, la cena del cole, la de la universidad....uy! madre mía....demasiadas cosas.
Yo este año apostaré por el cuero negro y el rojo, van a ser mis aliados para sobrevivir estas fiestas entre polvorones, cava, uvas y risas, muchas risas (llegado el momento os los mostraré).

Y una vez más inevitablemente cada uno hará un balance de este año 2010, y nos acordaremos de lo malo y nos convenceremos una vez más de que seguro que el próximo año es mucho mejor.

Y es entonces cuando te das cuenta que la vida pasa en volandas, que la vida da mil vueltas y que es maravillosa.Y es entonces cuando habrá mucha gente como yo que finalizará el año y no se podrá creer la de cosas que han pasado, ¡qué digo! No se podrá creer que sea la misma persona que 365 días antes recibía ese año en unas circunstancias tan tan tan distintas. Y es que no todo va a ser siempre de color rojo, ha habido algún traspiés por ahí, de esos que te demuestran que no hay mal que por bien no venga. De esos que te demuestran que tus amigas de verdad son pocas, pero que con estas te basta y que tu familia es lo que más necesitas; de repente las escuchas como nunca antes lo habías hecho y te dicen como en esa canción de no se quién que las cosas se van arreglando poco a poco sin querer y así es, de repente todo vuelve a estar en su sitio (y no sabes ni cómo ha sucedido), y tú has podido levantarte y crecer mucho más.
Y es en ese momento en el que vuelves a ser tú y está vez con más fuerza que nunca, vuelves a disfrutar de las pequeñas cosas como si fueras una enana, y se te llena la cabeza de pájaros, crees que los sueños se pueden cumplir, y es más, que lo vas a conseguir.
Y algunas retomamos ideas, intenciones que siempre había algo que no te permitían tirarlas hacia delante...y este blog es una muestra de ello.

Y hasta aquí hemos llegado un año más colapsadas de tendencias:










Pues sí, los grandes hits del verano han sido las decenarias y los relojes con correas de goma intercambiables. Nos hemos rendido a las flores, aún hemos continuado con el sombrero borsalino, las ray-ban wayfare. El denim ha seguido presente y con más fuerza que nunca, al igual que los leggins y los bolsos cadena. Los minisvestidos, aptos a todas horas y para todos los sitios. En otoño la gabardina CAMEL ,por supuesto, ha sido una de las piezas más glamourosas y el marinero ha sido el look por excelencia, nos hemos atrevido por él en su básica y pura esencia: blanco+ rayas. Y hasta por una noche el rojo y el amarillo fueron los colores clave....¿Y por qué casi todo mi resumen de tendencias es sólo de verano? Quizás porque ya lo estoy anhelando...






Be happy (and fashion) my friend

You May Also Like

5 letras rojas

  1. Acabo de conocer tu blog. Te sigo!!! Me encanta el rojo es uno de mis colores favoritos. Te invito a conocer mi blog y si te gusta seguirlo. Feliz martes. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. NOS ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    has podido levantarte y crecer mucho más!:-))

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a las dos.
    Laetitia te sigo!! Always positive (and fashion!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Has conseguido emocionarme una vez más.
    Un balance precioso de este 2010. Gracias por dejarme ser parte de él.
    Nunca pierdas ese espíritu que te hace especial.
    ¿Qué haría yo sin ti...?

    ResponderEliminar
  5. ¡Aay Ana! Gracias por tu comentario y por estar siempre siempre a mi lado, y hacer mi vida más especial.

    ¡¡1beso enorme!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!