Del abrigo guateado al vestido guateado

by - 18:55



Sí soy. Esa persona que desde que el guateado empezó a perfilarse como tendencia más allá de la ropa de hogar me lancé a ella de cabeza tanto que en el año 2021 publicaba yo un post por aquí en el que afirmaba que el abrigo guateado es la prenda que no puede faltar en tu armario. Tan convencida estaba que hasta en una publicación canadiense se hicieron eco de mis afirmaciones y mi look (puedes recordarlo aquí).

Hoy, tres años después, no solamente sigo reafirmándome sino que añado a la lista de musts guateados un vestido-pichi como el que te enseño en ese post. Cómodo, no se arruga, tampoco es fácil que se manche y te da la opción de llevarlo en los días más fríos con jerseys gruesos (como en esta imagen) y en días más calurosos con prendas más finas. Con medias, sin medias, con zapatillas de deporte o bota o botín. 

Como ves una prenda muy versátil y muy fácil de llevar. Todo lo que últimamente busco en la myoría de las las prendas que forman parte de mi armario.

Esta mañana fuimos al Museo del Traje a visitar la exposición Jeans, de la calle al Ritz (estará hasta el 17 de marzo) y aprovechamos allí mismo en sus jardines a hacer estas fotos. 

Un look cómodo para una mañana tranquila de mucho viento y bastante frío. 


Y tú,
 ¿también te has sumado a esta tendencia de algún modo o la has dejado pasar de largo?


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 



TIKTOK: MIVIDAENROJO

Besos rojos por doquier, 
INMA







Today's post about my new quilted dress. 
I really like the quilted trend and I really like this dress. It is comfy and it is perfect for sunday mornings strolling around Madrid. 
And what about the pics? I hope you like it! 
Thanks for reading, have a nice day! 



Be happy (and fashion) my friend.


You May Also Like

2 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!