Ronda, tercera ronda

By Inma Orduna - 8:00







Ronda, tercera ronda. Por tercera vez en este verano visité el precioso pueblo de Ronda, en Málaga. Si te interesa puedes recordar los posts Un día en Ronda y Pueblos bonitos, imprescindibles, de Málaga donde te dejaba más recomendaciones útiles de lo que está siendo este primer verano en la Costa del Sol. 

En las fotos de hoy, sin embargo, quiero compartir contigo un look de turista (y verano) total, para empezar la última semana de Agosto. Semana que empieza a oler a vuelta a cole, a nuevo curso y a despedida de los días de playa y sol. Aunque lo cierto es que, al contrario de lo que dice la canción, aún quedan días de verano. 

Y hoy quiero compartir estas fotos con un mono que ya conoces, y al que le he dado mil vueltas por aquí. Me lo has visto en look de playa e incluso en un look de noche complementado por unos maxi pendientes. 
Respecto a los accesorios, regresé a Ronda con maxi pamela para protegerme, como no, del sol; y opté por llevar conmigo mi nuevo maxicapazo. 
Además, estrené reloj de #danielwellington, web para la que me han dejado un código del 15% de descuento hasta final de septiembre. El código es VIDAENROJO  y espero que te alegre este back to school. También tienen una promo especial reloj + pulsera, pero lo cierto es que no quiero incitarte, así que voy a hacer como sino te lo hubiese contado ;)

Ah! Por cierto, hablando de incitar, ¡tengo nuevo vídeo en el canal! Es un 2ºHaul de Verano, con las últimas rebajas, algunos regalos de cumple y esas gangas locas que no podré estrenar hasta, por lo menos, final de año. ¡¡Espero qué te guste!! No olvides suscribirte,




Además, como siempre, te espero con mucho más en las redes sociales,

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo


Gracias por todos tus comentarios y visitas.
Besos rojos por doquier,

INMA,






Be happy (and fashion) my friend.

  • Share:

You Might Also Like

3 letras rojas

  1. woww no he estado nunca pero q chulo debe ser cielo
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Y yo todavía no he ido a Ronda, este año me puse el objetivo de conocer más España.
    Ese mono es un básico del verano, no me extraña que lo hayas usado tanto, es ideal y perfecto.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!