lunes, 18 de julio de 2016

Intervención de estética, ¿tienes alguna en mente?


Cuando era más pequeña era de las de la opinión que hay que aceptarse tal y como uno es y que no son necesarias las intervenciones de estética (quirúrgicas o no). Sin embargo, con el paso del tiempo me he dado cuenta que cuando uno alcanza una determinada edad, no es incompatible.

No, no es incompatible que una mujer tenga las cosas muy claras, autoestima y se realice una intervención de estética, de hecho, hay mucha gente que comparte su experiencia, por ejemplo experiencias de operaciones de aumento de senos en Multiestetica;  Y ahora voy a confesaros algo que siempre me ha dado pudor y por lo que mucha gente te juzga sin pensar. Yo me quiero arreglar un poquito el labio. Es algo que tengo mirado hace tiempo, en su día me senté con el cirujano, pedí presupuesto y salí convencida y encantada. Pero como a medida que la edad aumenta también lo hacen las responsabilidades, siempre encuentro algo mejor dónde invertir el dinero. 
Con esto me pasa lo mismo que con ese bolso fetiche, o esos zapatos de ensueño. Nunca encuentro EL momento. Cuestión de prioridades (y ser autónomo es la bomba para aprender a priorizar ;-P)

No es que eso me vaya a hacer más feliz, ni más feliz ni menos, pero sé que me voy a ver mucho mejor.

De un tiempo a aquí en mi entorno éstas han aumentado, a medida que hemos aumentado de edad, obvio: tanto el aumento de pecho, el labio del que os hablaba, las lipos y las intervenciones faciales más pequeñas. Creo que si confías en esos profesionales sinceros (que sí los hay) y te dejas guiar hacia qué es lo que quieres siempre son satisfactorias.
Es más, hace poco aquí te hablaba de la nueva liposucción no invasiva que a mi me pareció la bomba cuando me la presentaron, y suscitó bastante interés.

Cuéntame, ¿te has realizado alguna? ¿Nos das recomendaciones?
O como yo, ¿tienes alguna en mente?

¡¡GRACIAS!! Por todos tus comentarios y visitas, 
nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram y snapchat: mividaenrojo



Be happy (and fashion) my friend.

10 letras rojas:

Mery Of The Style dijo...

Hola preciosa muy buenas tardes!
Si eso es lo que quieres adelante, yo estoy a favor, aún no me he realizado ninguna, pero estoy segura que llegará el momento de que quizás haya algo de lo que quisiera mejorar en mi aspecto físico, me ha encantado tú post y te felicito por ello. Un besazo.

Miss trendy Barcelona dijo...

Todo lo que sea para que una persona se sienta bien siempre está bien hecho.
besos
www.misstrendybarcelona.com

Midnight Cowgirl dijo...

That picture is so cute!

Ann dijo...

Ohh así que quieres hacerte el labio, no creo que lo necesites pero si es lo que quieres...

Black Dress Inspiration dijo...

Yo pienso que cada una es dueña de su cuerpo y puede hacer lo que quiera para sentirse más a gusto, aunque siempre con una cierta medida. En mi caso me da un poco de miedo por si no queda como te han dicho
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Mar Alonso Jiménez dijo...

ami medan miedo las operaciones en general y las de estetica creo q es exponerse aq puede salir mal, salvo que tengas complejo, yo no lo haria, solo si tuviese complejo, pero si es lo que quieres hazlo ;)

besitos :)

Mar
Coco et Mode
http://cocoetmode.blogspot.com.es/

Mari Estilo dijo...

A mi me da miedo... a veces quisiera un aumento de senos, pero no me atrevo.
Besitos

elenalovesthis dijo...

Yo creo que cada uno debe hacer lo que le parezca, pero a mi me da tanto miedo que evitaría cualquier intervención, salvo por un tema de salud, aunque bueno, la salud mental también es muy importante!
Besos guapa!!

Mariola Azores dijo...

Yo creo que lo de las intervenciones estéticas es como el maquillaje: bien usados sirven para realzar la belleza y no se debería demonizar ni lo uno ni lo otro.

JESSICA FERRÚS FAYOS dijo...

Yo pienso que si a una o uno, se va a sentir más cómodo y a gusto con su cuerpo, que se ponga en buenas manos y adelante, al fin y al cabo es la felicidad de la persona, yo para mí, intentaría no caer en ellas por el tema miedo aunque sí es verdad que me operé de la vista con 18 años, pero bueno... Un besazo

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!