jueves, 30 de junio de 2016

Yoga & Mindset: Un curso (gratuito) para acercarte a tus objetivos


Inma,

¿estás preparada? Comenzamos juntos este proceso, adelante (...)

(...) La mayoría de la gente se deja arrastrar por la rutina y simplemente pone un pie delante de otro cada día. Es importante dejarte espacio para soñar todo aquello que deseas, a lo grande, sin límites.

Sentir el vértigo y las mariposas en la tripa ante tus sueños y...tras esto, ser coherentes y leales a ellos.

“En nuestros sueños comienzan nuestras verdaderas responsabilidades”

No hace falta ser radical con ellos y tirarlo todo por la borda. Sólo tenlos presente y dedícales un pequeño espacio de tu día a día, para que tus sueños no se mueran de frío, para que no llegue el día en el que te arrepientas de no haber hecho aquello que querías (...)

-----------------------------------------------------------------------------------------

Con este e-mail (parte de él) comenzaba esta semana mi experiencia "Yoga & Mindset, junto a SidhartaYoga". A estas alturas del camino ya sabrás que me apasionan las historias emprendedoras, que creo firmemente en ellas y en la posibilidad de realizar tus sueños y que, sobre todo, creo que una mente y actitud positiva (acompañada de trabajo, mucho trabajo) te ayuda a conseguir tus objetivos.

Pero no puede quedarse todo en pensamientos, palabras y frases bonitas e inspiradoras en instagram. Como dice Susi, "La visualización sin acción NO sirve para nada". Por eso, creo que es fundamental que no pares nunca, ¡nunca, nunca! Que trabajes duro, que asistas a todos los networking que puedas, que aproveches todas las oportunidades, que nunca desprecies ni infravalores ningún tipo de contacto y a mi personalmente, el deporte me ayuda infinito (running y yoga) para no perder de vista mis objetivos, para inspirarme y fijar prioridades.

Y porque no hace falta que sean grandes sueños o proyectos profesionales, quizás tu sueño se resume a tener más tiempo de calidad para ti, te recomiendo plenamente este curso, y como en todo en la vida: ¡¡Alíate con la constancia!!


¡¡Este NO es un post patrocinado!! Simplemente comparto hoy contigo algo que funciona en mí (porque ya lo he hecho antes, en otros formatos eso sí).


¡¡GRACIAS por todos tus comentarios y visitas!!
Nos vemos, como siempre, en las redes sociales con mucho más,


instagram y snapchat: mividaenrojo



5 letras rojas:

mary rec dijo...

Nunca he probado a hacer yoga pero siempre me han llamado mucho la atención los cursos de coaching que cuando tengo una oportunidad siempre aprovecho. Besos guapa y a por todas

Dezazu dijo...

Me encanta el yoga!!besos

Milex xxx dijo...

C - Abriendo mi armario dijo...

Yo ya me he apuntado porque me gustan las cosas bonitas y hechas con cariño. Y el deporte a mí me ha cambiado la vida, y el yoga en concreto también.

Ann dijo...

Lo mismo tendría que probarlo

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!