viernes, 10 de junio de 2016

Mi primera carrera de obstáculos: Monzón Templar Race









El domingo participé en mi primera carrera de obstáculos. 
La Monzón Templar Race me apetecía mucho por varios motivos: el primero de ellos porque era correr en casa y subir corriendo hasta nuestro castillo no dejaba de ser muy emocionante; Porque a lo largo de todas sus ediciones por A o por B no había tenido la oportunidad de poder participar en ella; Porque iba a correrla con dos amigas, y ya es por todos conocido eso de que juntas es mejor; y por último, porque iba a ser la primera carrera oficial que iba a correr después de mi primer maratón. 

Quienes me seguís en instagram: @mividaenrojo ya sabéis que después de los 42k entré en unos días de letargo de los que me tuvo que sacar Paula Butragueño (nike master trainer) porque os prometo que calzarme de nuevo las zapatillas se me hacía un mundo (puedes recordar el post con el entrenamiento aquí).

Así que el pasado 5 de Junio fue el día determinante. Ha sido una de las carreras más divertidas en las que he participado (y no, esto no tiene nada que ver con el running,fue más trail running que otra cosa, y yo en este post de mi experiencia trail running junto a Women's Health te contaba que soy mujer de asfalto, me reitero en ello por cierto, jajajaja). Pero, fueron 5km en los que los obstáculos me sabieron a poco y las cuestas se me hicieron imposibles. 5km en los que nos olvidamos de todo, únicamente nos dedicamos a disfrutar e incluso en algún momento, promesa roja, nos reíamos de nosotras mismas. Fuimos un poco tortugas pero alcanzamos la meta cogidas de la mano con una victoria personal que nos supo a gloria.

Si te gustan las carreras de obstáculos y/o el mundo templario te invito a que no te pierdas esta carrera tan especial que va creciendo y mejorando poco a poco cada año. Además conocer Monzón y aprovechar el fin de semana para una escapada a nuestro Pirineo va a ser una experiencia vital que estoy segura no olvidarás nunca. ¡Yo el año que viene repetiré! Así que anótalo en la agenda, ¡y allí nos vemos!

Por cierto, ayer, como cada jueves, subí ¡nuevo vídeo al canal! 3 consejos (a través de mi experiencia) antes de enfrentarte a tu primer maratón, ¡SUSCRÍBETE!


¡GRACIAS por todos tus comentarios y visitas!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,

Facebook/Twitter/Bloglovin

instagram y snapchat: mividaenrojo

¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!
No te olvides de sonreír ;-D



Be happy (and fashion) my friend.

10 letras rojas:

Mery Of The Style dijo...

Mi niña si es que vales para todo, una campeona nata, me encanta este post, felicidades, por tu esfuerzo y dedicación a las cosas que te gustan, un besazo grande.

Sumayina dijo...

Hola preciosa, normal que te costará volver si es que eres una valiente 42 k es un gran logro, por cierto que chula la carrera de obstaculos las imágenes no tienen desperdicio!

Un besote y feliz fin de semana!

JESSICA FERRÚS FAYOS dijo...

Qué divertido y durillo fué, verdad? me encanta la cara de satisfacción que pones, muackkkkkk

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Woooow pero que bonita esa foto cruzando juntas la meta!! Estás hecha una campeona!!!

Noa dijo...

¡MUY BIEEEN! Me encanta que estés tan activa <3

Un besazo preciosa.

Noa

mary rec dijo...

Seguro que disfrutaste un montón la carrera

Oly Sánchez dijo...

Hola Inma! Por las fotos, sí se ve divertido. Me alegro que disfrutaras, que al final es lo importante!!
https://encasadeoly.blogspot.com.es/

Ivanasworld dijo...

Muy bieen :)<3
www.ivanasworld.com

Midnight Cowgirl dijo...

What an awesome race! Looks like it was fun and challenging :)

Black Dress Inspiration dijo...

Uff yo me cansé solo de estar viendoos jajaja
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!