lunes, 16 de mayo de 2016

Mi #ExperienciaHero










Un viaje en globo, un desayuno en la cama, un par de calcetines para levantarte con el pide derecho, una lista de canciones cañeras (que puedes escuchar aquí); éstas son algunas de las ideas de Hero para empezar el día con algo bueno. Seguro que si antes de todo esto te hubiese preguntado, ¿qué es para ti empezar el día con algo bueno? ¡hubieses deseado empezar el día así!

Hace ya unos días viajamos a Murcia con los mejores anfitriones que hubiésemos podido tener, ¡nos habían invitado a vivir la #ExperienciaHero (cotillea con este hashtag en redes sociales todo, todo, todo sobre el evento) y mi sweet sister y yo aceptamos de cabeza!
No sé tú pero yo he crecido viendo los botes de mermelada Hero en mi casa y me apetecía mucho, sobre todo, conocer la fábrica. Fuimos afortunadas y, como ya sabes, producen mermeladas con fruta de temporada, pudimos ver la de fresa (una de mis favoritas) y me sorprendió (y encantó) que a pesar de ser un proceso, obvio, industrializado; la parte artesana está más presente de lo que te puedas imaginar y lo garantizo: lo más natural posible y con los mejores productos, así que mamis del mundo podéis comprar hero baby muy tranquilamente.

Para mi la gran sorpresa fue descubrir sus nuevos productos gourmet de los que te hablé en mi lista de favoritos de mayo (que puedes recordar aquí) y las nuevas bolsitas línea que sustituyen a las barritas y que se han convertido en mi tentempié favorito (también te hablé de ellas en snapchat)

Aunque lo mejor del viaje, sin duda, ¡fue esa experiencia de viaje en globo! y compartir esos días con las mejores compañeras bloggers posibles, no paramos de reír en 48horas. Pero de risa de verdad, de esa que te salta las lágrimas



¡¡Gracias de nuevo chicas!! Y al equipo de Hero por mimarnos tan y tan bien!
Y  a ti, por estar aquí día tras día, por todos tus comentarios y visitas.

¡Nos vemos, como siempre, en las redes sociales con mucho más!


instagram y snapchat: mividaenrojo




Be happy (and fashion) my friend.



15 letras rojas:

MásQueRopa dijo...

pero como molas!!! quiero ese desayuno

Lisa dijo...

Qué suerte haber sido elegida para esa experiencia! Lo del viaje en globo pone los dientes largos a cualquiera. Un beso desde http://nocreoenlamoda.com/

Oly Sánchez dijo...

Qué chulo Inma! Habrá que probar esos productos, que tienen una pintaza...
https://encasadeoly.blogspot.com.es/

JESSICA FERRÚS FAYOS dijo...

Qué chulo todo!! os lo pasasteis en grande, que bien, muackkk

BABALUCCIA dijo...

Wonderful experience
Come to visit me
To me new post
babaluccia.blogspot.com
bloglovin

Dezazu dijo...

Que buena esta la mermelada!!besos

mary rec dijo...

Una super experiencia y además en buena compañia. Besos

Carol vega dijo...

wow se ve que os lo pasasteis genial!

un beso guapísima
www.aprendiendoaquererme.com

Mery Of The Style dijo...

Hola guapísima muy buenas tardes!
Se ve que tuvo que ser una experiencia muy agradable, me encanta hero y sus productos. Un besazo

October Seven Photography dijo...

Excursiones como las de cuando éramos peques y nos llevaban a la fábrica Codan y Fiesta hahaha. Cómo me encantaba! Y vivir ahora esto con desayuno y calcetines incluidos no me lo quiero ni imaginar. ¡Vuelvo a tener 8 años! haha.

Black Dress Inspiration dijo...

Se nota que lo pasasteis genial
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Mariola Azores dijo...

Yo todavía os echo de menitos jajajaja

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué chulo! Ir a sitios así es una pasada y empezar el día de esa manera va unido a tener un gran día sí o sí.

Sumayina dijo...

Hola guapisima que chula la experiencia!!

Un besote

Unknown dijo...

A mi me tocó un premio con Hero en Diciembre de 2015, una experiencia gourmet. Fue maravillosa, y ahora para la declaración de hacienda esta siendo toda una pesadilla.No solo me toca pagar 600 euros a hacienda, sin el premio me hubiesen devuelto 100, sino que al aumentar el patrimonio ya no me dan las becas para mis dos hijos que estan estudiando en la universidad. Una pesadilla. Dos noches de hotel, tres dias de experiencia, lo han valorado en 5100 euros. Todo un despropósito. Si me hubiesen informado , mejor renunciar al premio.

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!