miércoles, 14 de octubre de 2015

Invitada Perfecta boda en Otoño con pamela.

 

Este pasado sábado se casó Eva, una de mis mejores amigas. 
Ya os había hablado en el blog de su enlace, aquí podéis recordar una sorpresa que le preparé antes de su boda; aquí como me pidió que fuese su testigo; y aquí la inspiración que tenía recopilada para escoger mi outfit, entre la que ya se encontraba el vestido que finalmente escogí.

Fue un flechazo y era mi destino; entre mi desesperación porque no encontraba nada que me convenciese de verdad, porque se me iban acabando las opciones y cada vez quedaba menos tiempo, estaba decidida a comprar este vestido online bajo el "que sea lo que dios quiera" respecto a talla y como sentaría en mi; cuando recibo un whatsapp de mi amiga Luisa: "Inma, he pasado por Blanco de Novia y he visto que tenían Cherubina en el escaparate".

Dicho y hecho, me faltó tiempo para presentarme allí y Raquel me atendió, me facilitó y me solucionó la vida. El vestido de Cherubina con el que llevaba días soñando me iba grande, "no hay problema te lo arreglamos", el sombrero que quería sólo disponible en web, "no te preocupes te lo pido"; ¿y si con la tela que sobra del vestido personalizamos el sombrero?, "no te preocupes, lo hacemos". Pero la boda es este sábado (decía yo el lunes antes), "no te preocupes, llegamos". 

Y así fue como escogí el look invitada perfecta para la última boda del año. Sombrero y vestido Cherubina; Pendientes de Happiness Boutique, stilettos de Zara y bolso vintage del armario de mi abuela. 

Un look con el que me sentí cómoda y que tenía todo lo que iba buscando: algo diferente, que luego pudiese aprovechar (a este vestido le quedan muchos eventos a los que acompañarme), que tuviese una razonable relación calidad/precio. 

Las fotos las hicimos en el hotel antes de salir, porque no quería cargar con la cámara ni tener que estar pendiente del móvil, ese día era un día para disfrutar, para vivirlo intensamente en el mundo 1.0 y que nos dejase imágenes como la última foto. Con una novia radiante y con muchísima personalidad, única y de las más bonitas que haya visto jamás.
Por eso, perdonarme sino tienen el mejor entorno del mundo, o no son las mejores ;-)

Además, me han dado permiso para un post especial, así que compartiré más con vosotros en cuánto me hagan llegar fotos oficiales, ¡os vais a enamorar de todos y cada uno de los detalles de la boda!



¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!! También por todo vuestro cariño en redes sociales, ¡nos vemos en ellas con mucho más!



instagram: @mividaenrojo


Today's look post wearing the outfit I chose for the last wedding event!
I hope you like it! also the pics! ;-)
Please, if you would like to read this post on another language, select it, on the right side box!
Thanks for reading!!
Have a nice day!
;-)



Be happy (and fashion) my friend.






8 letras rojas:

Inma dijo...

Impresionante me encanta, estabas espectacular.

Elblogdemaryrec MARY REC dijo...

Que elegante y guapa ibas Inma, desde luego se portaron contigo muy bien para el poco tiempo que tenían. Besos

All4 Barbie dijo...

Hola. impresionante. Estabas guapísima y el vestido te queda maravilloso. Ya te lo dirían todos pero estabas elegantísima y con glamour. Seguimos en contacto

Miss trendy Barcelona dijo...

Estás súper elegante y guapa.
besos
www.misstrendybarcelona.com

Nerea B. dijo...

Me encanta!! Qué bonito el vestido de la novia, iba preciosa. Y tú nada más ver la primera imagen me recordó a la serie Velvet, me encanta como te sienta el vestido, es ideal!! :D Yo no soy nada de pamelas y tocados, pero te queda divino!!

Milex xxx dijo...

Latidos de moda by Raquel dijo...

La verdad es que te dejaron genial el vestido, estás preciosa Inma. Y muy buena idea usar ese bolso del armario de tu abuela, le va ideal al look. La personalización del sombrero es perfecta.
Latibesitos

Ein Tag mit Pepa dijo...

pero que guapa, me encanta!!!!

Un saludo desde Berlin!
www.eintagmitpepa.com

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!