jueves, 27 de agosto de 2015

Invitada Perfecta boda en Otoño.

wedding inspiration



Aquí tenéis mi look truncado de la próxima boda, jajajaja. Estaba enamorada absolutamente, lo tenía en mi cabeza perfectamente creado y cumplía todos los requisitos que buscaba: un vestido que luego pudiese aprovechar (léase entre líneas con unas converse), éste es de Uterqüe, un sombrero único (el de la imagen de Cherubina) y unos salones rojos. Poco más necesito yo para sentirme la invitada perfecta cómoda conmigo misma.
Pero el vestido me caía enorme, no encajaba nada de bien en mi, así que mientras sigo buscando, voy a compartir con vosotras algunas ideas que están en mi panel inspiración invitada perfecta Otoño, ¡espero qué os ayuden si estáis igual que yo!

Por cierto, bajo mi punto de vista para no complicarnos la vida creo que lo ideal es encontrar un vestido de manga tres cuartos o manga larga y evitar tener que estar con sobrecapas, así que por aquí van mis tiros.














*Fuente de imágenes: Las dos primeras son de Mimoki, pinterest y las dos últimas de A todo Confetti y Confesiones de una boda respectivamente*


Y ya sabéis que en mi Pinterest tengo un tablero especial invitada perfecta en rojo, lo podéis cotillear aquí.


¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!! Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram: @mividaenrojo



Today's post with some  guests looks inspiration for the next Autumn weddings!
I hope you like them! Please, if you would like to read this post on another language, select it on the right side box!
Thanks for reading!!
Have a nice day!
;-)



Be happy (and fashion) my friend.



5 letras rojas:

Loqueven mis ojos dijo...

Pues tu primera opción me gustaba mucho, pero el vestido fucsia/violeta de la tercera foto empezando por debajo me ha enamoraoo!

Ivanasworld dijo...

me ecnatan los imagenes :)

All4 Barbie dijo...

Hola. me imagino la decepción cuando te provaste el vestido que querías y no te quedaba bien... Es una pena porque era precioso. Seguro que pronto encuentras otros. Coincido contigo en que es mejor algo con mangas para evitar tener que llevar chaquetas o similares. Lo de los zapatos rojos espero que lo mantengas. Seguimos en contacto

Midnight Cowgirl dijo...

Fabulous wedding looks!

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Te las bichee en pinterest y me encantaron! :)

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!