sábado, 8 de agosto de 2015

La más bonita. Valencia.


Ahora mismo no sé si recuerdo bien cuando conocí La Más Bonita. Creo yo que hará con éste tres veranos (y creo yo que no llevaría mucho tiempo de vida cuando la conocíamos); visitábamos Valencia y yo la había visto tanto en redes sociales (el maravilloso mundo de las redes sociales) que tenía claro que quería conocer el lugar. 
Estábamos en Valencia por cuatro días y no somos mucho de playa, pero esa mañana decidimos que iríamos a La Patacona por conocer el lugar. Recuerdo además que quedamos a desayunar con un amigo y nos dijo, "tenéis que ir a La más bonita", y a pesar de que decidimos ir a comer para terminar el día de playa, pgeajosos, y con el increíble calor que hacía en la terraza, ¡nos encantó!

Y tanto es que está encantando porque parece ser que ya cuentan con otro local en Ruzafa y un ¡chiringuito! ¡Con lo fans que somos de los chiringuitos! Estoy segura que vamos a repetir la visita, ¡os lo voy contando todo en instagra: @mividaenrojo ya sabéis!




Y vosotros,
¿conoceis el lugar? ¿os gusta? ¿Sabíais qué Valencia es una de mis ciudades favoritas? ¡En realidad, me gustan tantas, jajaja, que viviría unos meses en cada una de ellas! No lo puedo evitar, como me dice mi amigo Pablo: soy una romántica de la vida...


¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!
Que tengáis un fantástico fin de semana.
Nos vemos en las redes sociales,


instagram: @mividaenrojo



Today's yummy post about one of my favourite places in Valencia to eat, have breakfast, brunch.... Please, if you would like to read this post on another language, select it on the right side box!
Thanks for reading!!
Have a nice day!
;-)



Be happy (and fashion) my friend.

2 letras rojas:

Jessica dijo...

Se ve Hermoso ese Lugar

elogiosamislocuras.blogspot.com

sientetebellaybien dijo...

Anda! apunto el lugar que aun no he ido jejeje. Me alegra saber que te gusta mi tierra. Un besito wapa

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!