My Passport Ultra: Las fotos de toda una vida en tu bolsillo.

by - 8:00


En la descripción de Mi vida en Rojo siempre lo he definido a éste, mi mundo, como caótico mundo rojo. En realidad es caótico, pero para mi no es una palabra negativa, a mi me gusta el caos, ese que te mantiene fuera de toda rutina, me gustan los excesos en la moda y me encanta la fotografía viva incluso de estética kitsch.

Hace unas semanas asistí a una masterclass de foto con Brian Hallet y fue ¡brutal! la de cantidad de cosas que puedes aprender de él en menos de dos horas, ese click que necesitas que alguien te provoque o reprovoque.
El objetivo de la misma era fotografiar el nuevo my passport ultra, ya sabéis que está entre mis básicos de trabajo (podéis recordar el post con todos ellos aquí) y no dude un momento en saber como iba a ser mi foto. 

Yo le dije que mi foto iba a tener caos, color e iba a instaurar los elementos en un momento cotidiano, ¡a poder ser entre comida! Pues aquí está, algo que no debería hacer, pero que hago (no siempre eh?!): comer mientras cierro agenda, y mando e-mails con la otra mano, cierro planes para el fin de semana (en la imagen escogiendo menú de la ruta burger que podéis recordar aquí) y me coordino con mis personas favoritas para esa lluvia de ideas que determina el contenido de la próxima semana.

Y si sentís curiosidad por el nuevo WD my passport ultra, a mi me conquistaron con esta frase: con el nuevo my passport ultra puedes almacenar hasta 400.000 fotos, las fotos de toda una vida, TU vida, en TU bolsillo.
Además de tener carcasas de colores, con cables usb de colores y demás virguerías para las locas como nosotras, ¿para quién sino?



¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!! En especial por vuestra ayuda en el post de ayer ;-P
Nos vemos como siempre, con mucho más , en las redes sociales,


instagram: @mividaenrojo



Today's post about a photo masterclass I had last week with Briant Hallet and Western Digital! It was amazing! I would to take a pfoto from the new my passport ultra that was a little caos, and that's my result!
Please, if you would like to read this post on another language, select it on the right side box!
Thanks for reading!!
Have a nice day!
;-)



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

7 letras rojas

  1. A mi también me gusta el desorden dentro de un orden, al menos el mio propio que sé donde se encuentran las cosas :P

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  2. Hola. me parece fabuloso tener todas las fotos de nuestra vida en passport ultra... es una ideal rompedora. Creo que en la vida tenemos que poner un punto de locura!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu foto! Es muy tu! ;)
    Voy a ponerme al día ahora mismo!!
    Feliz jueves bonita!!

    ResponderEliminar
  4. Uy, esto me interesa! Tengo pánico a perder fotos... He oído carcasas de colores? Love is in the air, jajajaja! Voy a leer el otro post...
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!