Por un Día OFF: San Silvestre Vallecana'13

By Inma Orduna - 8:00

Mi despedida al 2013 fue diferente a todo lo que había vivido hasta la fecha; terminamos el año corriendo y viendo películas de Woody Allen. Fue una experiencia única, no eché de menos ni las cenas copiosas, ni las barras libres, ni las aglomeraciones y precios desorbitados sin sentido característicos de una noche como la de fin de año. 

Vivir la San Silvestre Vallecana fue una experiencia irreemplazable. Madrid estaba preciosa, atravesar sus calles en Navidad, con la iluminación propia de las fechas y la alegría que se respiraba por tratarse del último día del año fue literalmente una gozada y una inyección de energía e ilusión para enfrentar este nuevo 2014 que empieza. ¿Cuáles son vuestras metas? ¡Yo respecto al deporte voy a prepararme para correr mi primera media maratón! ¿Podré? No lo sé, pero sí lo voy a intentar, porque además querer es poder.

"El destino no se espera, se alcanza" Simplemente, ¡hazlo!

Foto 3: Fotos San Silvestre Vallecana 2013
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Foto 20: Fotos San Silvestre Vallecana 2013

Fuente/Source: EFE/Kiko Huesca


¡¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!! ¡Qué tengáis un fantástico fin de semana, una mágica noche de Reyes y no paréis de sonreír!
Os espero en las redes sociales,


Facebook/Twitter/Bloglovin

instagram: @mividaenrojo



Today's post about the last 10k of the 2013!! 
We are prepared for the 2014, it will be great! I'm sure about that!!
Have a nice weekend!! See you on monday!
Thanks for reading & visiting my place!!!
;-)




Be happy (and fashion) my friend.



  • Share:

You Might Also Like

39 letras rojas

  1. Que valiente eres jeje, pues a entrenar duro para esa media maratón. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz año, preciosa!
    Y qué envidia me das, yo soy incapaz! Ya nos contarás, mucha suerte para esa maratón!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no corri pero si me la pase en casa tranquilita, y genial oye :)
    Feliz 2014

    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. uff yo he intentado un moton de veces lo de empezar a correr pero siempre me acabo frustrando jajaja

    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
  5. yo tb la corrí!!!! fue una pasada!!!!! encantada de conocer tu blog!!! un besito

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. No hay nada mas satisfactorio que llegar a casa después de correr unos metros o km. El hecho de calzarte las zapatillas y salir sin más ya es un logro y la distancia recorrida es lo de menos!! 100% recomendable!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. "El destino no se espera, se alcanza" Me ha encantado!!
    A mi correr me sienta super super bien, al cuerpo y a la mente! Genial tu forma de despedir el año ;)
    Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  8. Aayyyy qué envidiaaaa!! A que es un lujazo y un chute de energía esta carrera!?? Mi propósito de este año es hacer carreras e ir bajando tiempos, porque este 2014 no me va a parar ni mi sinusitis!! Jajajajajaj...mil besos y ojalá que en este 2014 corramos muchas veces juntas (bueno, empecemos carreras juntas, que ya sabes que yo soy más lentini, jajajajaja)

    ResponderEliminar
  9. Nunca he corrido una San Silvestre. La verdad es que siempre paso las navidades fuera de Madrid. Parece una carrera muy especial.

    Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  10. Estoy segura que fue toda una experiencia, el año próximo yo lo quiero hacer con mis amigos en Valencia, es el día 30 y hasta ahora e ido de miranda, jajajaja, pero quiero participar asi que habrá ue prepararse un poco. Besos y que llegues a tu meta.

    ResponderEliminar
  11. Mi fin de año fue muy parecido, tambien corri la SS pero en Pamplona. Era la primera vez y solo acabarla me hizo una ilusion!!! Ademas vuestra camiseta era roja, que suerte jaja
    http://itsebcblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Oleee tú, Inma, ya me gustaría a mí poder correrla algún día... Aunque con lo que fumo, no aguantaría ni 5 minutos... jajaja.

    Besazos guapa <3

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  13. Que chulada, yo vi pasar a un montón de corredores, Saioa se lo pasó pipa viéndolos, porque vivimos al lado de Ciudad de Barcelona jeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!!!!!!
    Un post genial.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  15. Ui yo lo de correr como que no, pero me apunto la frase "Este va a ser el año de mi superación" ;)
    Feliz finde y feliz día de Reyes!
    Salui

    ResponderEliminar
  16. Me alegro por ti! Yo al gimnasio voy, pero la verdad es que correr me da una pereza... Ainss jajaja

    Besos!
    In fashion with you

    ResponderEliminar
  17. qué pasada!! como te envidio!! yo quiero correr, lo voy a intentar por décima vez ya en mi vida, que no sé por qué no puedo!!
    Estoy de acuerdo respecto a lo de nochevieja :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Que pasada ,seguro que tiene que ser una experiencia muy chula,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  19. Preciosa! feliz año nuevo!! en san silvestre siempre es una pasada correr!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  20. Qué genial, te felicito por la voluntad!!
    Feliz año nuevo, lo mejor para vos!!
    http://www.fashionandpride.com/

    ResponderEliminar
  21. Desde luego es un plan diferente y divertido!!

    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  22. Eres lo más y seguro que esa media maratón tb será genial! Un besazo tesoro.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. ojalá yo adorara correr sería todo mucho más fácil, enhorabuena !!

    Feliz año Nuevo
    un besazo y un saludo de MNhäuser
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/01/being-always-black.html

    ResponderEliminar
  24. Mucho mejor, desde luego. Ya solo por Woody Allen merece la pena una noche doméstica. Mi concepto de Nochevieja siempre ha sido ese, reuniones de amigos como mucho... Y no dudo que correrás la media maratón. Diría yo que todo es cuestión de entrenamiento, planificado y motivado... y lo harás genial. Besos grandes, y seguro que nunca es demasiada nuestra creencia en la magia... del corazón.

    ResponderEliminar
  25. Hola, una muy buena forma de empezar el Año... Aplaudo la frase de 'Este va a ser el año de mi superación'. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  26. ¡FELIZ AÑO!

    Qué buena manera de empezarlo, yo hubiera hecho lo mismo. De hecho, ahora me ha entrado añoranza de mis tiempos de atletismo jaja.

    A mí me hubiera gustado celebrar esa noche en una Cabaña en la Nieve con los amigos, llevo años queriendo hacerlo, porque lo que viene siendo salir en sí, ya paso 1000, haces lo mismo que cualquier otra noche, pero pagando el triple xD

    ¡Animo Corredora! :)

    Muaks!

    molan más!
    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que yo siempre he querido correr pero nunca tengo tiempo....mi marido es un apasionado del running!!! Besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  28. Claro que si, a correr se ha dicho.
    Latibesitos.
    http://latidosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Yo este año estoy decidida a empezar a correr, asi que como querer es poder, espero conseguirlo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Haleeee como mola!!! uno de mis propositos este año es participar en una carrera asi si... me has dado muuucha envidia. :D un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  31. Qué gran experiencia, así da gusto empezar el año.
    Me encanta tu positivismo.
    Feliz año nuevo desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  32. qué divertido tuvo que ser! besitos!

    ResponderEliminar
  33. que voy a decirte yo que también estuve ahí! Coincido contigo, una gran experiencia, un subidón de adrenalina y un lujazo poder disponer de Madrid en un día tan señalado. Ni la cuesta asesina pudo con mis ganas de disfrutar y pasarmelo bien. El año que viene repetimos eh?? Bueno ya me contarás a que media maratón te has apuntado, yo estoy apuntada a la del 27 de abril y también tengo como objetivo terminarla, seguro que lo conseguimos! Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Que gran experiencia y seguro que fue un subidón de adrenalina para despedir el año!
    un besito y que tengas un 2014 genial!
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  35. Eres una campeona
    Feliz 2014 y espero seguir viéndote siempre sonriendo
    Un besote
    Y q los reyes se porten;-)

    ResponderEliminar
  36. Qué chica tan deportista!!! Yo me hago 2km y estoy ya muerta!!jaja!!
    Un beso, Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  37. Me tendré que plantear correr la San Silvestre este año... jajajaja

    Un besazo, feliz día de roscón :)
    Nuevo outfit-post, días de invierno con sabor a otoño. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    www.iremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!