Dos vestidos de verano que voy a aprovechar este entretiempo con accesorios de otoño
Este verano 2025 ha sido un verano muy especial. De dulce espera, de mucha emoción, de babymoon, y de looks con los que he disfrutado muchísimo.
Cierto es que el verano es una época que ayuda, pero vestirme me ha resultado relativamente fácil, con vestidos eso sí, y ha sido muy divertido.
Aunque ahora mi realidad más inminente es que voy a entrar en el otoño en la recta final de este embarazo, último trimestre y veo que el tema se me va a ir complicando, sobre todo porque me gustaría comprar lo mínimo y seguir reutilizando. Así que con esta situación hay dos vestidos que compré en las rebajas de zara para este verano y que pretendo llevar este entretiempo, por lo menos este septiembre, complementándolos con accesorios que respiren otoño.
Por ejemplo, así sin pensarlo mucho me imagino ese caftán con unas botas cowboy y el vestido asimétrico con un jersey oversize. Estos son dos vestidos que me encantan, que son maxi en todos los aspectos, de largo y de ancho, y a los que les veo muchas más posibilidades "disfrazándonos" para el entretiempo.
0 letras rojas
¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!