Con este look le di la bienvenida al verano

by - 18:18



La llegada de este verano coincidió en mi agenda con la fiesta que organizó Bijou Brigitte para celebrar sus 25 años en España. 

Un fiestón por todo lo alto en el Jardín de Diana, azotea del Hyatt Gran Vía, para el que decidí ponerme este maxi vestido blanco de crochet (que ya has visto con anterioridad por aquí) combinándolo con algunos toques dorados en sandalias y collar (de Bijou Brigitte). Collar que por cierto llevaba dos años sin encontrar el momento de estrenar. 

Complementé el look con una cazadora vaquera porque cuando el sol se fue refrescó y el bolso verde de cuentas que, si eres lectora habitual de mi vida en rojo, de sobras conoces. 

La noche fue magnífica y aunque por instagram te había enseñado ya muchos detalles sobre ella creo que las fotos y el look se merecían mucho más: merecían estar por aquí. ¿Estás de acuerdo conmigo? 







Gracias por todos tus comentarios y visitas. 

¿Qué planes tienes para este verano? 

Yo espero y deseo seguir presente e improvisando por aquí. 



Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales 

FACEBOOK

X

INSTAGRAM: @mividaenrojo


Besos rojos por doquier, 

INMA




With this look I welcomed summer. 

Bijou Brigitte celebrated 25th anniversary in Spain and the party was amazing! Enjoying Madrid from the sky I chose for the celebration a white maxi crochet dress, a pair of gold sandals and a denim jacket. 

I hope you like the pics (and the look). Thansk for reading! Have a nice summer. 


Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

1 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!