El estampado de leopardo se combina con rojo

by - 20:27


 Si hay un estampado que ha empezado a hacerse un hueco esta primavera-verano y pisará muy fuerte en otoño es el estampado animal, y concretamente el de leopardo. Apoyándose en la tendencia mob wife, esa tendencia inspirada en las mujeres de la mafia hispanoamércicana, ha encontrado su gran aliada para revolucionar, una vez más, nuestros armarios. 

Yo me rendí a los pantalones de zara y los estrené junto a este polo tan golfista en rojo; y ni más ni menos que a rayas. Leopardo, rayas y leopardo. Más es más, nada que pueda sorprender a estas alturas en Mi vida en Rojo. 

Me sentí segura y poderosa para parar el tráfico con este look. Un look divertido que deja patente una realidad: el leopardo y el rojo combinan bien, muy bien. 

Y si quizás este top a rayas para ti es demasiado te sugiero mezclar un pantalón de leopardo con una camiseta roja básica, con unos salones en rojo o unas samba rojas. Si eres de las que prefiere en pequeños tonos te propongo una combinación más clásica con un top o camiseta negras y los accesorios en rojo. Unos pendientes, un collar o incluso un coletero o, ¡por qué no! una pinza flor, en rojo of course.





Y tú, ¿te sumas a la tendencia?

¿Te animas a combinarla con rojo? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 

Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 

FACEBOOK

X

INSTAGRAM: @mividaenrojo

Besos rojos por doquier, 

INMA

 


                                                              






Today's look post wearing my favourite tren of the moment: animal print! I am so excited with that mobwife trend and I love to combine the animal print with red! I think the match is perfect! What about you? Do you like it? 

Thanks for reading! Have a nice! 


Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

3 letras rojas

  1. Si yo me comprara los famosos pantalones de leopardo (que de momento no me veo) sin duda los combinaría con rojo, es el color que mejor le quedan.

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he tenido accesorios con este estampado, pero esta temporada he caido a latendencia y me he comprado un vestido! Que por supuesto combinaré con rojo cuando me atreva a estrenarlo!
    Besos rojos y feliz semana,
    S

    ResponderEliminar
  3. Me gusto la combinacion del outfit, saludos:D

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!