Barbie, la película. Un plan (con niños) y un look

by - 12:38

Barbie es el fenómeno (y la conversación) indiscutible del momento. Va a ser la película del verano y hoy, si todavía no la has visto, quiero proponerte un plan y un look para que tu y tus amigas os montéis vuestro propio evento. 

Si todavía estás dudando a estas alturas la respuesta es SÍ, un sí rotundo, tienes que verla. Es una película divertida, una gran sátira a ... ¿todo? que tienes que ver y sacar tus propias conclusiones. A mi, personalmente, me encantó y quiero volver a verla. 
Más dudas por si todavía no las has resuelto. NO, no es una película para niños y niñas. Puede ser que les fascine el visual pero no la van a seguir (y mucho menos a entender). 

Sin embargo, vengo a proponerte un plan con niños (que es lo que hicimos nosotras) y luego puedes disfrutar de la película sola, con tu mejor amiga o con quien tu quieras. 





Nuestro plan (que en realidad fue un planazo) consistió en organizar una merienda Barbie. Muy rosa vamos. 
De los looks y accesorios varios nos encargábamos nosotras y la merienda la pusieron Vips y Chupa Chups gracias a la última edición del batido que han creado conjuntamente. Es un espectáculo y está espectacular.  

Cuando terminamos de merendar (ya sin peques) nos fuimos al cine a seguir con nuestro evento y nuestra noche. Como diría Barbie: "Noche de chicas. Todas las noches. Para siempre". 

Escogí un look que obviamente iba a ser muy rosa. 
El vestido es de la nueva temporada de mango, comodísimo, que pienso ponerme sin parar todo el verano. Lo complementé con esas sandalias y gafas que ya conoces, puesto que llegaron a mi vida el verano anterior adelantándose al barbiecore,y el bolso, de nueva temporada de H&M. 

Cuéntame, ¿has ido a verla?
 Si es así, ¿qué te ha parecido? 

Antes de despedirme te facilito la vida y te dejo un shopping muy Barbie. 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 



Besos rojos por doquier, 
INMA.







You May Also Like

1 letras rojas

  1. Yo tambien fui a verla y esta muy buena, la malteada que muestras se ve deliciosa y ame tu vestido, y pues a mi me falto tomarme la foto en la caja de Barbie, saludos:D

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!