Mis tres GRANDES favoritos de mayo 2021

by - 19:24


Si Abril fue un mes emocionante, Mayo ha sido la bomba. Tanto que limito a tres los favoritos, porque no hay nada que se les pueda asemejar ni nada que pueda estar a la altura de estos momentos. 

El primero de todos ellos es que volví a casa y me reencontré con mi familia después de nueve meses. Lo he contado mil veces, pero además, volver y que estuviésemos todos vacunados (o a medias) era saber que íbamos avanzando. Aquello fue volver con otro ánimo y otra esperanza.

También en Mayo nos reencontramos con un grupo de nuestros amigos en Bilbao. Todos juntos hacía más de un año que no estábamos. Era el primer vuelo desde Marzo del 2020, y a pesar de que iba con muchísimo respeto a enfrentarme a todo, sentí que lo necesitaba de verdad. Han sido dos momentos claves para mi dentro de toda esta pandemia, que me han ayudado mucho a volver "a florecer". Por cierto, por si te apetece te dejé un post, con recomendaciones, de 24h en Bilbao .

Y el tercer GRAN y emocionante momento llegó para cerrar un mes increíble por todo lo alto, y es que lanzamos Queridísima Araceli. Un proyecto que hemos creado junto con mi hermana. Es un proyecto en el que llevábamos muchos meses trabajando, sobre sostenibilidad y upcycling. 


"Queridísima Araceli es una vuelta a nuestros orígenes. Un homenaje a nuestras abuelas y a toda aquella generación. Queridísima Araceli va de arreglar antes de tirar, de creer en las segundas, que en realidad son primeras oportunidades. Queridísima Araceli es el lugar donde recordar nuestras raíces y revivir nuestro legado. Queridísima Araceli es romanticismo, feminidad y pasión por lo auténtico"


Si te apetece ser parte de nuestra familia y convertirte en Queridísima te invito a que nos sigas, ¡este domingo vamos a presentar a nuestros primeros "bebés"! La emoción es REAL. 


Y el tuyo, ¿qué tal ha estado? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 

Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo

Besos rojos por doquier, 

INMA.



Be happy (and fashion) my friend.


You May Also Like

7 letras rojas

  1. Enhorabuena por ese proyecto Inma, que maravilla, además un proyecto muy consciente y sostenible, aquí en París veo cada día nacer mas marcas upcycling y la verdad es toda una revolución que me encanta que prolifere :) ¡Mucho éxito y feliz día!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades por ese gran proyecto que poneís en marcha! Mucho ánimo y adelante con todo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué alegría da leer cosas tan bonitas! Reencontrarse con tu familia tuvo que ser maravilloso, algún día todo volverá a ser igual.
    Y estoy deseando que sea domingo para conocer más de Queridísima Araceli.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, vaya que si ha sido otro buen mes, me alegro mucho por vosotras, vales o valeis para emprender, os deseo mucha suerte y tengo curiosidad... muack

    ResponderEliminar
  5. Congrats on the launch and I'm really glad you could meet your family and friends!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Como me alegro por todo lo que cuentas!
    Ese nuevo proyecto tiene muy buena pinta, os deseo mucha suerte.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Que alegría leerte! Queridísima suena fantástico, deseando conocer más!
    Nosotros cogimos un vuelo a principio de Junio y aun no me lo creo...
    Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!