Un invierno en tonos claros

by - 12:38

Hace más de un mes que realizamos estas fotos, concretamente el ocho de Diciembre. Lo recuerdo porque era mi santo y salimos a celebrarlo. Son de esas fotos que haces rápido, con la intención de salvar alguna para instagram, y que en la inmensa mayoría de las veces no llegas ni a compartir. 

Sin embargo, tienen tanta luz que después del fin de semana que hemos pasado de frío y lluvia (por aquí no ha llegado la nieve) me apetecían mucho. 

Me apetece el blanco en invierno, me apetecen los tonos claros. Me apetece este jersey de poliéster reciclado que compré para un viaje a Oslo que finalmente tuvimos que cancelar; y me apetecen mucho estos botines, que son una de las mejores compras que realicé al principio de temporada. Cómodos, se adaptan al pie como un guante y quedan bien con todo. 

Decidí complementar este look con mi bombín rosa que tiene muchísimos años, pero es una de esas prendas que me da seguridad que esté en el armario. 
Y mis vaqueros blancos wide leg que me has visto en numerosos looks, y es que este año estoy consumiendo muy poco en ropa pero puedo felicitarme a mi misma porque la estoy seleccionando realmente bien. 


¿Tú eres de blanco en invierno? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 







Today's look post wearing a light colour look in winter? Do you like white in winter? Also, I am in love with my new polyester recycled sweater! 
I hope you like it! Thanks for reading! Stay safe and have a nice day! 


Be happy (and fashion) my friend. 



You May Also Like

8 letras rojas

  1. Me encanta esta tendencia, yo también me he apuntado!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  2. Tengo unos pantalones muy parecidos a esos y quedan estupendos. Y el rosa te sienta muy bien, ¡deberías ponértelo más! Además con esa luz...

    ResponderEliminar
  3. Con estos colores aportas un montón de alegría!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Muy bien hecho Inma, el look me ha gustado un montón, me encanta ver estilismos con color blanco en invierno, y el jersey es una monadita, ¡feliz semana!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la combinación de colores, el suéter es divino, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. So pretty! Totally love the color combination.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa, yo tambien me sumo a los look en blanco pero el negro también, eh, jajajja, muack

    ResponderEliminar
  8. Que guapa, yo tb me apunto a los colores claros para invierno, pero el negro está en mi lista de colores chulos... jajaj, muack

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!