3 Recursos (que están de moda) para fotografiar con flores

by - 19:03











Las margaritas son las reinas de esta temporada de primavera verano. Y no sólo porque su estampado está por todos los sitios, sino porque crear con ellas (y con flores en general) es la última tendencia en fotografía de moda. 
Pero es que además son mis flores favoritas, así que no quería dejar de intentarlo, y desde la humildad de mi cámara, mi trípode y mi salón, quería rendirles mi pequeño homenaje. Probablemente, si has estado atenta durante esta cuarentena a las últimas tendencias en fotografía habrá tres recursos que seguro no te habrán pasado desapercibidos:

1. Las margaritas (flores) como prenda. Este recurso lo hemos encontrado en muchísimos sets improvisados en casa durante el confinamiento. Flores que salen de pantalones a modo de top, que salen de calcetines, de bañadores, e incluso de ropa interior. Algunos de los perfiles que más me han inspirado son el de Katie.one y el de Nina Sandbech (sino las sigues ya, deberías hacerlo).

2. Margaritas en el pelo. Es un recurso que no es nuevo pero que también ha cogido auge esta cuarentena. Así como en el recurso anterior se ha visto más variedad en flores, en este la margarita ha sido la flor utilizada por excelencia para darle alegría a cualquier peinado. 

3. El filtro de instagram de Lucía Barcena que te decora la mitad de la cara con margaritas. Sólo apto para selfies, por supuesto. 


Y tú, ¿te has animado ya con alguno de ellos? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales.










Some ideas to create with flowers. Daisies are my favourite and I had a lot of fun with that shooting! Please, don't hetisate to translate my blog into your language, you will find it on the right sidebar. 
Thanks for reading! Have a nice day! 



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

8 letras rojas

  1. Que chulas las fotos de las margaritas... Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Pero q arte tienes ❤️❤️❤️ a modo top m encanta

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan las flores, sea el tipo que sea y me parece precioso integrarlas en los looks. Estás guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Que guay ❤
    Tomo nota. Ya sabes que me encanta hacer fotos con flores.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me he animado, pero es un recurso que me encanta, cuando ví estas fotos el otro día en tu Instagram me parecieron maravillosas. Además las margaritas también son unas de mis flores preferidas :) ¡Feliz semana guapísima!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. Oh what a nice post! I love everything :)
    😊 thanks for your sharing 😊 !!! Photos are amazing !

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!